Trucos para Red Dead Revolver - PS2

Tienda secreta

En el comienzo del nivel, una vez que jugamos con Shadow Wolf, tenemos que dar la vuelta y regresar a la cárcel, específicamente, a la celda en donde compartíamos con Buffalo Soldier. Una vez allí, hablamos directamente con Skeleton y se abrirá un menú especial de la tienda que se encontraba oculto, allí podremos comprar herraduras y aceite de serpiente.

Recargando la salud

Existe un truco realmente bueno para recargar la salud de nuestro personaje. Para hacerlo, tenemos que esperar la pelea en el bar, cuando estemos en la pelea, subimos por las escaleras del salón e ingresamos al baño, en donde encontraremos a dos mujeres. Si les pagamos unos 1500 $, podremos bañarnos con el par de chicas, una vez hecho esto, restauraremos la salud por completo y al máximo nivel.

Obteniendo dinero extra en el paso del infierno

Cuando te encuentres jugando con el Buffalo Soldier, puedes dispararle al conductor de la camioneta en la cabeza sin eliminarlo, el extra que tendremos es que cada vez que le disparemos en la cabeza a este personaje se nos darán unos 8 $. Si combinamos este disparo, matando algunos pieles rojas, obtendremos unos combos estupendos.

Balas en el nivel de la mina

Una vez que nos encontremos en el escenario de la mina, tenemos que estar alertas y encontrar un revolver. Cuando lo tengamos en nuestro poder, se nos otorgarán 915 balas para nuestra arma.

Eliminar a los jefes

Para eliminar a la mayoría de los jefes del juego, tenemos que utilizar nuestra altura como arma. Para ello, debemos tratar de ubicarnos en locaciones altas, en donde no puedan alcanzarnos, utilizando nuestra altura, para llegar a dichos lugares. Desde estos sitios podemos iniciar un ataque bastante poderoso.

Bonos de caza recompensas

Cuando jugamos el modo caza recompensas, podemos obtener bonos de culminación bastante interesantes. A continuación, les vamos a presentar algunos bonos que podemos obtener al ganar diferentes niveles o modos de juego como caza recompensas:

• Si logramos culminar exitosamente el modo Battle Finale, obtendremos un Dead Eye ilimitado.

• Para hacernos con la pistola dorada, lo que tenemos que hacer es ganar el modo The Siege.

• Al completar el objetivo Fall from Grace, activaremos el modo deidad.

Activando protagonistas

Para hacernos con todos los protagonistas del juego, tenemos que comprar todos los elementos que están a la venta en el juego. Como bono extra, obtendremos todas las páginas de los periódicos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales