Trucos para Rayman Advance - GB Advance

Rayman Advance
En esta ocasión, por suerte, contamos con una buena cantidad de cuestiones ocultas para revelarles a todos ustedes. Por eso mismo, sin demasiado preámbulo iremos directamente a lo que se han acercado a buscar en esta sección.

Por ejemplo, es posible hacerse con continuaciones infinitas. Para ello, cuando ya te quedes sin vidas y surja la pantalla de continuar ejecuta: Arr; Aba; Der; Izq y luego aprieta Start para poder continuar.

Por otro nivel

En tanto, otra de las posibilidades radica en hacerse con un Nivel Extra. En este caso, para revelarlo deberás hallar el total de los electoons que se encuentran en cada nivel. Con eso lograrás que se revele la flamante fase del castillo de caramelo.

Golpea con dureza

Por su parte, existe la chance de obtener desde un principio el siempre efectivo Puñetazo Especial. Pues bien, ni bien comiences una partida en este título debes escribir como nombre ROD. Con esa simple acción lograrás contar con un número inagotable de tremendos puñetazos especiales.

Elige el que quieras

Por otro lado, también tenemos la manera en que vas a poder seleccionar el nivel. Para que ello ocurra, simplemente debes poner pausa e inmediatamente ejecutar Arr; Izq; Der; Aba; Der; Izq.

Que nada ni nadie te dañe

Por supuesto que no nos podía quedar fuera de este artículo la secuencia que les dará la chance de convertirse en invencibles. Para llevarlo a cabo, deberías entonces pausar el título y realizar: Der; Arr; Der; Izq; Der; Der.

Casi cien

A su vez, otra de las posibilidades imperdibles es la de llegar a contar nada más y nada menos que con noventa y nueve vidas. Para que eso sea posible debes pausar el título y ejecutar Izq; Der; Aba; Der; Izq; Der.

Que nadie te vea

Asimismo, otra de las cuestiones interesantes radica en la chance de ser invisible. En este caso, pausa el título y ejecuta Arr; Arr; Aba; Izq; Der ni bien surja el logo de Ubisoft.

A por todo

Ahora bien, si lo que realmente pretendes es poder hacerte con el total de los poderes. En este caso, lo ideal sería que pauses el título y ejecutes Aba; Izq; Der; Izq; Der; Izq.

A pleno

Por último, sólo nos queda por mencionar de qué manera puedes llegar a rellenar tu vida. Pues bien, pausa el título y ejecuta Izq; Aba; Izq; Arr; Aba; Der.

(GuiaMania.com)







 

Especiales