Rayman Fiesta Run, pura diversión en móviles

rayman_1

Rayman es una saga de plataformas ya veterana, lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero es en los últimos años cuando ha comenzado a destacar. Quizás sea el dinero que ha ganado Ubisoft con Assassin’s Creed lo que ha ayudado a que la empresa aumente la calidad de sus juegos, y empiece a crear cosas tan llamativas como Watch Dogs y los nuevos Rayman. Pero el caso es que la saga de plataformas que ya de por sí era buena, sea de lo mejorcito que hay, hoy por hoy, en el género.

Rayman Origins y Rayman Legends, para consolas, nos encantaron. Pero Ubisoft también ha desarrollado un nuevo juego basado en la saga, se trata de Rayman: Fiesta Run.

Rayman Fiesta Run es una secuela directa del anterior juego de la casa para móviles, Jungle Run. No solo es una secuela, sino que es básicamente igual que el anterior, una extensión con nuevas pantallas para superar. No es muy innovador en ese sentido, pero no es un problema, porque se trata de un juego extremadamente divertido.

rayman_2

Pero estos juegos móviles no son iguales que los de consola. En estas aventuras, Rayman avanza solo, y la labor del jugador consiste en esquivar los peligros que van apareciendo por delante. Que son muchos, por cierto, puesto que hay trampas por doquier, y los escenarios cambian en tiempo real. Además, la cosa se complica un poco si quieres conseguir los 100 Lums, que no son imprescindibles, pero resultan un aliciente interesante para el jugador.

Rayman Fiesta Run sí que presenta algunas novedades interesante con respecto a Jungle Run: nuevos poderes y nuevas habilidades, así como unas animaciones de juego extraordinarias. Y también los fondos son muy bonitos. Ubisoft ha realizado un trabajo artístico realmente brillante.

Rayman Fiesta Run está disponible para Android y para iOS. Es un juego de plataformas en 2D muy divertido, y visualmente impecable. No hay novedades llamativas con respecto a Jungle Run, pero aun así es muy recomendable. Su precio es de 3 dólares en Google Play y la App Store, no es gratuito, pero vale la pena el pequeño precio, puesto que no tiene micropagos que estén todo el día molestando al jugador. Además, si no habéis jugado a Jungle Run, también deberíais probarlo, porque es igualmente entretenido.

rayman_3


%title



 

Especiales