Trucos para Rayman 3: Hoodlum Havoc - PS2

Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman 3: Hoodlum Havoc es un título que salió para varias plataformas, incluyendo PS2. Se basa en una historia de gran sarcasmo y de atrevidos gráficos, en donde cualquier cosa es posible. Por supuesto, encontraremos villanos de todo tipo y una serie de obstáculos que dificultarán nuestro camino.

Es un juego realmente adictivo, en el que disfrutaremos de excelentes gráficos y la emoción de jugar uno de los juegos de la saga de Rayman, uno de los juegos favoritos de Ubisoft.

Trucos para Rayman 3: Hoodlum Havoc

Locura Rayman 2-D

El mini juego Locura Rayman 2-D puede quedar completamente activo, si recolectamos todas las joyas y llegamos a unos 1000 puntos de juego. Una vez hecho esto, podremos disfrutar de esta opción de juego.

Otros mini juegos

Rayman 3: Hoodlum Havoc, viene con una serie de minijuegos desbloqueables, que elevan el nivel de adicción y de versatilidad de este título. Para activarlos, debemos recolectar todas las joyas que se encuentran ocultas a lo largo de la historia, y obtener ciertos puntos de juego que son vitales para lograr nuestro objetivo. Seguidamente, veremos la cantidad de puntos necesarios para obtener ciertos mini juegos:

• Con 3000 puntos, obtendremos acceso a Racket.

• Razzof Circus quedará activo si logramos obtener 6000 puntos.

• Crush será desbloqueado al llegar a 4000 puntos.

Para nunca quedar fuera de combate

Mantener altos niveles de energía, evitará que quedemos fuera de combate durante el juego. Existe un truco específico, que tiene como objetivo elevar nuestra cantidad de energía al máximo. Para lograr esto, hay que recolectar cuantas jaulas nos encontremos por el camino. Si logramos hacernos con un número de seis, lograremos incrementar la energía en un punto, así, que para incrementar la energía en diez puntos, hay que recolectar las diez jaulas del juego.

Referencia a Rayman 2

Cuando nos encontremos en la fábrica de Hoodlum, nos dirigimos hacia un lugar en donde tenemos que saltar a través de algunas cajas, para poder llegar al otro lado. Cuando estemos allí, seguimos subiendo hasta que veamos un interruptor, y lo activamos para encender las bandas transportadoras y los ascensores. Subimos por dicho ascensor hasta la parte de arriba y salimos por un agujero que se encuentra al costado de un tubo enorme. Saltamos y activamos el helicóptero, y veremos algunos de los villanos de Rayman 2 en la caída.

Bonos de culminación

Como muchos juegos, Rayman 3: Hoodlum Havoc cuenta con un bono de culminación que podemos obtener cada vez que culminemos un nivel de juego. Dicho bono, consiste en ganar todos los escenarios de cada nivel, para obtener un escenario extra por cada nivel que ganemos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales