Trucos para Rayman 2: The Great Escape - Dreamcast

Rayman 2: The Great Escape
Cómo llegar a una fase secreta con más de 50 lums por recoger!

Como sabrás, los lums son los ítems más preciados en Rayman 2. Nos pasaremos todo el juego recolectándolos con el único objetivo de desbloquear aditamentos para nuestro querido personaje. Entonces, ¿qué te parecería acceder un escenario oculto con más de cincuenta de estos ítems esperándote?… sabíamos que ibas a decir que sí!. Pues bien, el truco para llegar dicha fase es muy sencillo.

En la zona denominada ‘The Tomb of the Ancients’, debes ir hasta el portón delantero de la cámara de Clark. Acércate para interactuar con el lugar y antes de que aparezca el cártel de acceso denegado debes tomar tu mando e introducir la secuencia A, B, X, Y, X e Y. Sencillo, ¿verdad?. Entra al nuevo nivel y no dejes un solo lum por recoger!.

¿Estás con amigos?… ¡No te preocupes!, Rayman 2 permite juego multiplayer

En Rayman 2: The Great Escape hay un mini-juego escondido para cuatro jugadores. Para desbloquearlo deberás hacerte con los cristales que vas coleccionando en el modo campaña. Cuando tengas los suficientes podrás acceder a la villa Globox y disfrutar de este mini-juego.

Sin embargo, hay una alternativa por sino dispones de los cristales necesarios. Prende tu consola e introduce el disco del juego. Cuando vaya a aparecer un mensaje de Rayman 2 en la pantalla (el logo del juego) toma tu mando. Acto seguido aparecerá un cartel con la leyenda ‘Press Start’. Pulsa start y mantén presionados al mismo tiempo los gatillos L y R de tu joystick. Mientras mantienes pulsados dichos botones, presiona cuatro veces seguidas el botón B, antes de que el logo del juego se desvanezca. Si lo logras a tiempo, habrás desbloqueado la villa Globox donde podrás disfrutar de este mini-juego con tus amigos. Estará disponible desde el menú de opciones.

Reestablece la salud de tu personaje

¿Rodeado de enemigos y a punto de caer derrotado?… apresúrate a pulsar el gatillo R de tu joystick. Si lo presionas a un ritmo constante podrás hacer que nuestro personaje recupere algo de energía para que siga luchando. Ya lo sabes!. No te olvides de ponerlo en práctica la próxima vez que juegues!.

Pausa el juego y vuelve en un rato!

¿Tienes tarea pendiente?… no es necesario que apagues tu consola. Si pausas el juego y presionas la combinación X e Y podrás pausar el juego completamente para retomar tu partida en un rato tal cuál la dejaste!.

Consigue el icono de Rayman para tu memory card

Si introduces la combinación Arr., X, Y, Aba., Y, X, Izq. y Der. podrás obtener el icono gráfico del juego para tu memory card. Disfrútalo!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales