Trucos para Okami - PS2

¿Ya completaste la aventura?… ¡Hazlo otra vez aprovechando estos beneficios!

Una vez que superes el modo historia de Okami se te permitirá salvar la partida. Tienes que esperar a que pasen los créditos para que aparezca la opción de guardado… ¡así que ten algo de paciencia!. Si guardas la partida en ese instante e inicias una nueva a partir de ese archivo de datos (a través de la flamante opción New Game+) podrás empezar la aventura con muchos ítems y armas de tu anterior juego. Incluso, llevarás todo lo que hayas conseguido en tu travesía previa, excluyendo las armas del 5to tipo, y algunas técnicas de pintura que no se transferirán. ¡Eso sí!, se te obsequiarán 999.999 yenes para gastar en lo que tú quieras… nada mal, ¿no lo crees?.

Es una genial manera de pasar la aventura por segunda vez, conservando muchas de las habilidades y armas que ya hayamos desbloqueado. ¡Ahora tendremos mucha ventaja contra los enemigos iniciales del juego!.

Extras por superar el juego: Galería de arte y Jukebox

Si completaste Okami, al menos una vez, tendrás acceso a una fabulosa galería repleta de ilustraciones sobre como se hizo el juego. Como te darás cuenta por el diseño del título, será una mejor que la otra!. Además, podrás volver a escuchar las mejores melodías y canciones del juego las veces que tú quieras utilizando la opción llamada ‘Jukebox’. Ah!, y se te premiará con la forma original del protagonista del juego. Ahora tienes grandes excusas para pasar la aventura… ¡ve encendiendo tu consola!.

¡Consigue energía ilimitada para que ningún enemigo te vuelva a derrotar!

Existe una manera de adquirir este beneficio, aunque como ya habrás adivinado, requiere de un gran sacrificio de nuestra parte. Lamentablemente no hay códigos secretos ni combinación de botones valida para desbloquear la energía infinita. La única manera de obtener este plus para nuestro personaje será encontrar las 100 ‘Stray Beads’ repartidas por los diferentes niveles de Okami. Será un trabajo arduo, como te lo decíamos, pero valdrá la pena, ya que además de invulnerabilidad nos dará toda la tinta que queramos y mejorarán los ataques de Amaterasu en 10 puntos. ¡Genial!.

Orínate en tus enemigos!

¡Sí!, ¡leíste bien!. En Guiamania te vamos a enseñar la técnica para orinar a tus enemigos, y de paso, sacarles bastantes puntos de energía. ¡Es que de hecho es un ataque muy poderoso!. Lo que debes hacer es comprar el movimiento llamado ‘Furia Dorada’ al sensei en la locación ‘Shinshu Field’. Tendrás que pagar unos 100,000 yenes por este ataque. Cuando lo tengas en tu inventario, podrás hacer que Amaterasu orine en sus rivales, provocándole serias heridas… ¿a qué no lo sabías?.

Obtén acceso al Teatro Secreto

Si logras acumular más de 31 horas de juego en Okami podrás desbloquear una nueva fase denominada ‘Secret Theatre’ o, en español, ‘Teatro Secreto’. Allí te esperarán los tesoros mejor escondidos de la aventura, y de hecho, tendrás que seguir jugando bastante para desbloquear todo lo que guarda este preciado lugar… ¿te animas a destrabarlo todo?, ¡Vamos que sí llegaste hasta aquí no puedes rendirte!.

(GuiaMania.com)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales