Okami Den, ahora el lobezno desfila en DS

Luego de un interesante título que supo sorprender gratamente tanto en PlayStation 2 como en Wii, hará su aparición en DS una secuela que promete continuar a la altura de las circunstancias. Hacemos alusión a Okami Den, un producto que combinará exploración, combates y puzzles, y que arribará al mercado japonés el próximo 30 de septiembre. Respecto de su salida para las tiendas europeas, todavía no cuenta con fecha estipulada, pero se espera que llegue en los primeros meses de 2011.

Pues bien, en esta aventura desarrollada por la gente de Capcom que contará con la distribución de la firma Koch Media, todo se iniciará tan solo tres meses después del cierre de su predecesor. El conflicto arranca cuando la prisión en la que residía Orochi se demuele. Claro, ante eso, se invoca por la aparición de la gran heroína Amateratsu, aunque esta vez quien se hará presente será Chibiteratsu, o sea el hijo de la mencionada anteriormente. En tanto, una de las principales dificultades del título pasará por manejar correctamente el Pincel celestial, puesto que el lobezno no sabrá utilizarlo como su madre.

Pero por suerte, el flamante héroe contará con la colaboración de nuevos amigos, quienes les brindarán todo su apoyo para afrontar las más que complicadas misiones. Por ejemplo uno de ellos va a ser Kuninushi, el hijo de Susano y Kushi, quien demostrará tener un gran talento para manejar la espada. A su vez, también será importante el papel que juegue la sirena, la cual ayudará al protagonista central a moverse por la profundidad de las aguas. Otra que deslumbrará con sus habilidades será una acróbata, que se destacará por luchar con abanicos. Mientras que habrá un par más de personajes que se solidarizarán con Chibiteratsu, aunque de momento no se han dado demasiados detalles sobre sus características.

Por supuesto que estos nuevos amigos del lobezno también serán vitales para la lucha contra los temibles demonios. Cada uno de ellos se prestará a utilizar sus golpes especiales, tan efectivos como necesarios para lograr ser el vencedor en los cruentos combates. Por otro lado, no se debe olvidar que con el uso de la pantalla táctil se aprovecharán al máximo los mágicos poderes del indispensable Pincel.


%title

    el 21.07.10

 

Especiales