Trucos para X-Files: Resist or Serve - PS2

Activar los diferentes trucos que veremos a continuación, requiere que nos ubiquemos en la opción de códigos del menú principal de trucos del juego. Una vez que estemos allí, ingresamos un código específico, el cual activará un truco que nos facilitará la experiencia de juego. La consola desplegará un sonido aprobatorio, en el caso de que el código (que se presenta en forma de secuencia de botones del mando) se ingrese correctamente y el juego se cargue por completo.

Modo Dios

En X-Files: Resist or Serve, podemos activar un modo dios, con el que iremos por el juego sin recibir ningún tipo de daño, de manera, que podamos resolver cualquier situación sin arriesgar la vida. Puede ser un poco tedioso a la larga, pero de seguro nos sacara de apuros rápidamente. Para activar esta modalidad, sólo tenemos que utilizar la secuencia: Arr., Cua., Cír., X, Aba.

Dispara sin parar

Los juegos que cuentan con escenas de acción, requieren que realicemos una secuencia de disparos enorme, para eliminar la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible. Este juego no es la excepción, sólo que las balas no abundan. Afortunadamente, existe una secuencia de botones, con la que obtendremos una dotación de munición ilimitada para disparar sin tener que preocuparnos por la recarga de balas. La secuencia es la siguiente: L1, L2, X, R2, R1.

Haciendo mucho daño

Muchos enemigos no pueden ser eliminados con un sólo disparo, ya que la bala puede herir pero no matar. Con el siguiente truco, dispondremos de una serie de balas explosivas de gran potencia, con las que haremos gran cantidad de daño al enemigo. Para activar estas municiones, utilizamos la combinación de botones: X, Cír., Cua., L2, R1.

Disparo certero

Para realizar disparos muy precisos y matar al enemigo de un solo disparo, utilizamos la combinación de botones: Cír., L2, Aba., R1, X.

Desbloquear todos los niveles

El siguiente truco es bastante bueno, ya que nos permitirá desbloquear todos los niveles del juego, de manera, que podamos acceder al nivel que deseemos de la manera más simple posible. Para hacerlo, utilizamos la combinación: R2, Der., L2, Arr., Cua., como código.

Algunos bonos

Utilizando el siguiente código: Izq., R1, L1, Aba., Cír., activaremos de una sola vez todas las bonificaciones del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales