Trucos para Legacy of Kain: Soul Reaver 2 - PS2

Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es otro juego de la saga vampírica de RPG y acción de Crystal Dynamics. En este juego podemos seguir la historia del juego anterior que se lanzó para PS1, la cual, combina una serie de elementos diferentes y en donde se cuenta la historia de cómo el poderoso Kain, se lanza en la misión de eliminar a Raziel del mapa, lleno de una envidia que lo corroe por dentro.

En el juego podemos encontrar varios enigmas y puzzles dignos de los grandes juegos de RPG. Los combates y el uso de las habilidades vampíricas serán el plato fuerte del juego. Los mandos son bastante simples, ofreciendo una jugabilidad asombrosa, llena de atajos de mandos para facilitar el lanzamiento de artefactos y el uso de las habilidades de los personajes. Por supuesto, vamos ganando experiencia que podemos invertir en la mejora del personaje, lo que eleva el atractivo del título.

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 posee un sistema de gráficos muy bien elaborados y unos efectos de sonido que activan una experiencia sensorial muy completa y atractiva. Por estas características y muchas más, podemos decir que es uno de esos juegos que no deben faltar en nuestra colección.

Trucos para Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Desbloqueables disponibles

En este juego, podemos acceder a diferentes desbloqueables que mejorarán la experiencia de juego y facilitarán la eliminación de enemigos. Para activar estos desbloqueables, nos ubicamos en el menú principal del juego y realizamos las siguientes secuencias:

• Items ocultos: Obtener una infinidad de artefactos y elementos para facilitar nuestro camino a lo largo del juego, es una tarea sencilla, sólo debes ingresar la secuencia: Izq., Trián., Der., Trián., Aba., Cír., X. Una vez que lo hagamos durante el juego, tendremos todos los extras disponibles en nuestro inventario.

• Súper Bono: Un súper bono es aquel que nos entrega una serie de bonos individuales en un paquete muy conveniente que nos facilitará el viaje a través del juego. Para activar el súper bono, sólo tienes que realizar la siguiente combinación de botones: Izq., Trián., Arr., Trián., Aba., Cír., X.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales