Trucos para La Era de Hielo 2 - PS2

Entre las propuestas cinematográficas más exitosas en el año 2006, se encuentra una película de animación bastante peculiar, que es la continuación de una de las obras de arte de Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox, se trata de La Era del Hielo. En la segunda parte de esta película, veremos a Many, Sid, Diego y Scartch en una nueva aventura, enfrentándose a un período de calentamiento global que amenaza su estilo de vida.

La Era del Hielo 2, es un videojuego fantástico que cuenta con una popularidad creciente entre niños y adultos, ya que es muy entretenido y gracioso, combinando aventuras con fantasía. A continuación, veremos una serie de trucos para disfrutar al máximo de este estupendo título para PS2.

Trucos para La Era de Hielo 2

Secuencias de botones

Utilizando una serie de secuencias de botones en este juego, podemos ir activando trucos, que nos facilitarán el viaje a través del deshielo. Para activar estos trucos, lo que tenemos que hacer es pausar la partida utilizando el botón Start. Al hacerlo, tenemos que ingresar la secuencia y finalmente regresar al juego, de manera, que podamos disfrutar de nuestra partida con el juego modificado y obtener la mejor ventaja posible para ganar rápidamente.

Seguidamente, veremos algunas secuencias que podemos utilizar para activar los trucos para este juego:

• Lanzar una serie de guijarros, es la acción de ataque y defensa más común del juego. El único inconveniente de lanzar guijarros, es que estas pequeñas rocas se van agotando y al cabo de un rato nos quedaremos sin munición. Para que esto no nos suceda, lo que podemos hacer es utilizar la secuencia de botones: Aba., Aba., Izq., Arr., Arr., Der., Arr., Aba., de este modo, tendremos un suministro de guijarros infinitos, que nos permitirá apuntar y destruir los blancos a gusto.

• La secuencia de botones: Arr., Der., Aba., Arr., Izq., Aba., Der., Izq., es una de las más útiles y espectaculares de este juego, ya que con esta secuencia, seremos prácticamente invencibles y avanzaremos sin recibir daño, ya que mantendremos el nivel de salud de nuestro personaje al máximo, por lo tanto, no tendremos que preocuparnos por obstáculos y enemigos, y sólo nos centraremos en encontrar el camino para ganar el juego.

• Si en más de una ocasión te has encontrado en un momento apremiante, con el nivel de energía a punto de culminar y colapsar el personaje y no encuentras como recargar dicho nivel de energía, te vamos a presentar una secuencia de botones, con la que podrás mantener los niveles de energía a su punto máximo: Aba., Izq., Der., Aba., Aba., Der., Izq., Aba.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales