Trucos para Fighting Vipers 2 - Dreamcast

¿Quieres un nuevo escenario en donde pelear con tus amigos?

Además de las pantallas iniciales, existe un escenario oculto incluido en Fighting Vipers 2. Lo puedes desbloquear siguiendo estos pasos. Elije el modo Arcade, o el Random Mode, y empieza a pelear. Tendrás que llegar a la batalla número 7 en menos de 5 minutos con 50 segundos. Te recomendamos utilizar algún reloj de mano para guiarte como vas del tiempo. Otro requisito será terminar esta pelea con al menos la mitad de la barra de energía llena o venciendo al enemigo de turno con un movimiento de tipo Super KO. Si lo logras, tendrás un nuevo escenario en el que mostrar tus habilidades de combate.

Controla al personaje llamado Kuhn

Para obtener este nuevo luchador deberás seguir una serie de requisitos que a continuación pasamos a detallar. Elije el modo Arcade y empieza a jugar. Deberás derrotar a Mahler en menos de 5:50 minutos, teniendo además la mitad de tu barra de salud intacta. Si el enemigo te quita más vitalidad de la que te decimos, no te quedará otra más que derrotarlo con un Super KO para que el truco siga teniendo validez. Una vez derrotado este contrincante, pasarás al escenario de bonus. Allí te enfrentarás a Kuhn. Si lo vences, lo podrás controlar como a cualquier otro guerrero incluido en el título.

Desbloquea al luchador BM y utilízalo cuando tú quieras!

Por fin un truco fácil. No tendrás mayores problemas para desbloquear a este nuevo guerrero y añadirlo a tu plantilla de personajes. Elije el modo Arcade o el Random Mode. Entonces empieza a jugar hasta que te topes contra este oponente. Ya en batalla, deberás vencerlo con un movimiento de la clase Super KO. Si lo derrotas con este ataque, al finalizar la partida ya estará como personaje seleccionable.

Suma al guerrero Del Sol a tu plantilla de personajes siguiendo este truco

Del Sol es un personaje que aparece de manera aleatoria como primer oponente en el escenario de Tokio. Tendrás que elegir el Random Mode y empezar a derrotar contrincantes hasta que lo encuentres. Bastará con vencerlo y finalizar el juego para que este disponible.

Vestimentas adicionales para tus luchadores favoritos!

¿Aburrido de ver siempre a tú personaje preferido con la misma ropa?… pues actualízalo!. Es simple. Ve a la pantalla de selección de personajes y posesiónate sobre el luchador que desees. Entonces presiona arriba o abajo con el stick de dirección para alterar su vestimenta. Solo quedará elegirlo con el botón A para empezar la batalla y estrenar su nueva ropa!.

¿Tus amigos siempre te ganan?. Veamos que tan buenos son luego de que aprendas estos ataques especiales.

A continuación te vamos a dejar un breve pero útil listado con movimientos para todos los personajes del juego. Necesitarás algo de práctica y tiempo para dominarlos.

– Puño poderoso: Mantén pulsado la dirección hacia atrás y entonces pulsa el botón de puñetazo (de manera predeterminada es el X).

– Súper patada: De vuelta, si sostienes la dirección hacia atrás un instante y presionas el botón de patada realizarás este súper golpe. El botón de patada es el Y sino lo modificaste.

(GuiaMania.com)







 

Especiales