Trucos para Dungeon Keeper - PC

Dungeon Keeper es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y de rol, que fueron lanzados a finales de la década de los 90’s. Es un tradicional juego de combates por turnos a través de cuevas y mazmorras, en donde iremos encontrando una enorme cantidad de armas y diferentes elementos, que utilizaremos para salir victoriosos en los combates contra enemigos humanos o criaturas de todo tipo que encontraremos en los calabozos.

Todo lo que suceda durante el recorrido, dependerá de las acciones que tomemos durante nuestro viaje. Tenemos que estar muy alertas ante las trampas y las falsas puertas, ya que pueden conducirnos por caminos muy peligrosos o hacia la destrucción total.

Dungeon Keeper se integra perfectamente con el mouse y nos permite interactuar con sus diferentes elementos de juego, facilitando así, la jugabilidad y la fluidez.

Trucos para Dungeon Keeper

Bonificación del nivel Full Moon

Si queremos activar la bonificación del nivel Full Moon, sólo debemos configurar la fecha del sistema a un día cualquiera, en el cual, la luna llena cae y comienza el juego justo en esa fecha. Así, veremos el nivel en el mapa, con una bandera que contiene un círculo.

Elementos extras

Para hacernos con una serie de elementos extras, como por ejemplo, edificios, trampas y criaturas, hacemos lo siguiente: Nos dirigimos al menú principal del juego, y una vez allí, escribimos “please give all”.

Accediendo al menú de trucos

Podemos utilizar el hechizo para transferir a uno de nuestros secuaces, a una de las misiones que tengamos pendiente durante un juego dentro del calabozo. Mientras estemos en la misión, presionamos F12 para visualizar el menú de trucos, ahora, sólo hay que iluminar la opción del truco que deseamos activar para utilizarlo en nuestra partida.

También, podemos utilizar F11 al transferir al secuaz. Al hacerlo, la pantalla parpadeará, lo que nos indica que es momento de utilizar el hechizo de criatura. Ahora, pulsamos enter y seleccionamos el hechizo.

Juego multijugador contra el PC

Para activar este truco, iniciamos el juego utilizando el comando de consola “-1player”. De esta manera, iniciaremos una partida multijugador, pero en vez de enfrentarnos a enemigos humanos, lo haremos contra el CPU.

Editando archivos

En Dungeon Keeper, podemos editar el archivo hexadecimal que lleva un juego salvado, es decir, los archivos que tienen terminal .sav., para cambiar algunos parámetros, como por ejemplo, la cantidad de dinero que se puede ver directamente en el menú del juego. Para realizar este truco, cambiamos el valor 143FD6 del archivo .sav a 143FD8. También, podemos aumentar la cantidad de dinero que podemos gastar, cambiando el valor 143FDA a 143FDC. Al finalizar, debemos guardar los cambios al archivo para que todo esto tenga efecto.

(GuiaMania.com)







 

Especiales