Trucos para Dungeon Defenders (PC / PS3 / Xbox360)

Dungeon Defenders es un juego de estrategia pensado para jugar con amigos, de esa forma se disfruta mucho más la experiencia que de otra forma puede tornarse frustrante al tener que repetir decenas de misiones que desde el vamos estuvieron pensadas para jugarse en grupo. La mecánica de juego princial de Dungeon Defenders es la de un ‘tower defense’ donde hordas de enemigos vendrán en intervalos regulares a intentar destruir nuestra base. Elige entre cuatro personajes e intenta resistir con el monje, la cazadora, el escudero y el aprendiz y construye todo tipo de armas y estructuras para evitar a los enemigos. Los primeros niveles son sencillos, debiendo proteger un único Cristal Eternia, pero a medida que avanzamos en la partida será más difícil proteger cada cristal y disponer correctamente de nuestras unidades. Allí es donde el modo cooperativo para cuatro jugadores cobra efecto, Dungeon Defenders es una experiencia imperdible para jugar con amigos.

Trucos para Dungeon Defenders

Una vez que terminemos los 13 niveles principales del juego, se habilita una habitación secreta en la taberna. Cuando vayamos al segundo piso veremos que está abierta, allí encontraremos una televisión y un cofre del tesoro. Dentro hay algunas armas y 100.000 en Mana. Al agarrar el contenido veremos una caja fuerte con la que podemos interactuar. Espía con la cámara y veras un código QR que se puede leer con software de móviles como Google Googles de Android.

Tu teléfono marcará entonces un número y te pedirán tu nombre y la plataforma en que estas jugando Dungeon Defenders así como tu correo electrónico, pero todavía no se sabe que te enviarán allí.







 

Especiales