Trucos para Dungeon Hearts - PC

Dungeon Hearts es un juego sumamente adictivo y de gran atractivo para los jugadores que buscan emociones y entretenimiento al máximo. Se trata de una mezcla explosiva entre juego de acción y un puzle altamente adictivo, lo que nos permitirá ir resolviendo enigmas, mientras realizamos acciones divertidas, lo que evitará la monotonía y nos mantendrá completamente atentos a los acontecimientos dentro de la pantalla del ordenador. Dungeon Hearts cuenta con elementos de RPG, que recuerdan gratamente a juegos clásicos como las primeras versiones de Final Fantasy, ofreciendo la posibilidad de combinar armas, un atractivo bastante grande, sobre todo para todos los fans de este tipo de videojuegos.

La historia es bastante buena y el sistema de juego posee un tipo de rompecabezas de tres piezas, que tenemos que resolver para poder derrotar a nuestros enemigos, de esta manera, podemos retar no sólo a nuestra habilidad de combate, sino también, a nuestras habilidades mentales y de resolución de problemas, lo que hace mucho más atractivo al juego. Tenemos que destacar que este título ofrece una jugabilidad bastante buena y un estilo de juego fluido, lo que mejora la experiencia de juego, ya que no duraremos mucho tiempo varados en un mismo escenario. Por demás está decir, que el nivel de dificultad irá aumentando a medida que avancemos, lo que desafiará todas nuestras habilidades como jugador. El modo de combate es definitivamente simple de dominar y cuenta con una serie de movimientos un poco bruscos, que de seguro al principio será un poco engorroso entender, pero una vez que lo dominemos, será un juego de niños cada uno de los combates. El apartado gráfico es bastante bueno y el audio no deja de sorprender. Por supuesto, es un juego que presenta cierta dificultad, por lo que vamos a presentarles una serie de trucos que les van a simplificar las partidas y que veremos a continuación.

Trucos para Dungeon Hearts

Dungeon Hearts es un juego interesante que permite a los usuarios y jugadores, obtener recompensas especiales cada vez que logren finalizar una tarea o acción específica. Dichas tareas son simples de realizar y ofrecen un nivel de estatus para el jugador, ayudándolo a ganar fama entre otros usuarios steam, lo que le otorga un valor agregado a cada uno de los logros que vaya acumulando. Seguidamente, vamos a describirles una serie de actividades que nos permitirán obtener nuestros propios logros.

Lista de logros

En la siguiente lista, vamos a describir la manera más simple, de hacernos con logros que nos permitirán destacar frente a otros usuarios steam:

• Lograr desbloquear a 10 enemigos en el bestiario del juego, nos dará opción de tener el logro Varmint Hunter.

• Cuando iniciemos el juego, vamos a tener que comenzar el tutorial del juego. Una vez que lo finalicemos, tendremos la opción de activar el logro conocido como Basic Training.

• La habilidad de cada jugador, le permitirá realizar acciones específicas o, simplemente, culminar acciones en un menor tiempo que el resto de los jugadores. Si eres experto o bastante bueno en este juego, puedes tratar de finalizar toda la partida en 40 minutos o menos. Si lo logras, podrás tener acceso al logro Side Quest Speed Boots.

• Mientras estemos jugando, iremos desbloqueando enemigos dentro del bestiario. Una vez que logremos desbloquear la cantidad de 20 enemigos, nos haremos con el logro Beast Bruiser.

• Finalizar el juego, no es suficiente para obtener un buen logro o reconocimiento como jugador. Para hacerlo, debemos también tratar de realizar la culminación, sin haber sido dejado K.O. (fuera de combate) durante la partida. Si logras esto, serás premiado con el logro Side Quest Phoenix Feather.

• Durante los combates, es primordial obtener un mejor rendimiento de cada uno de los ataques. De esta manera, podremos dejar fuera de combate con mucha más facilidad a nuestros enemigos. Ahora, si realizamos la hazaña de poder desplegar un multiplicador de ataque del tipo x7 o superior, seremos recompensados con el logro Critical Hit.

• El logro conocido como Side Quest Iron Man, podrá ser completamente nuestro, una vez que finalicemos el juego, sin utilizar ningún nivel durante la partida.

• Cuando lleguemos a la cantidad de 40 enemigos desbloqueados en el bestiario del juego, se nos otorgará como bonificación, el logro Demon Slayer.

• Al lograr realizar un ataque completo, utilizando todos los héroes disponibles (debemos utilizar los cuatro), seremos premiados con un logro, que lleva por nombre Quad Tech.

• Al finalizar el combate en donde enfrentamos a The Dark One y le derrotemos, obtendremos el logro Final Boss.

• Avanzar y evolucionar nuestro juego, debe ser nuestro objetivo principal. Una manera de premiar esta dedicación es el logro conocido como Grinding Spot. Dicho logro lo podemos alcanzar una vez que lleguemos al nivel 20 con cualquiera de los héroes del juego. Pero si logramos ir mucho más allá y llegamos a obtener el nivel 60, seremos recompensados con el logro New Game Plus.

• Utilizar todos los héroes (los cuatro disponibles) en el nivel final del juego y en una misma batalla, tiene una recompensa especial, que no es otra, que el logro Limit Break.

• Si logramos alcanzar la batalla número 9, obtendremos el logro conocido como Mini Boss. Pero si vamos mucho más allá y alcanzamos la batalla número 17, vamos a ser recompensados con el logro Mid Boss.

Para poder tener acceso a los logros que vamos ganando a lo largo del juego, debemos tener una cuenta Steam. Si ese es el caso, sólo debemos iniciar la sesión y ubicarnos en el apartado de logros y estadísticas de nuestra cuenta Steam. Cuando estemos en dicho apartado, debemos ir directamente a la opción Comunidad y seguidamente, ingresar en Mi Perfil (My profile). Cuando lo hagamos, debemos dirigirnos inmediatamente a la sección ver todos mis juegos, y seguidamente, elegimos la opción de juegos de la cuenta, allí estarán nuestros logros disponibles para ser vistos y presumir ante otros jugadores que posean cuenta Steam.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales