Trucos para Doom 64 - N64

Salteando niveles

Existe la posibilidad de ir de un nivel a otro sin puntos intermedios. En ese sentido entonces, tendrían que saber que por ejemplo en el Nivel Cuatro cuenta con una entrada secreta para el 29.

– Por su parte, el Nivel Doce a su vez cuenta con una entrada secreta que te puede llegar a llevar al Nivel Treinta.

– Mientras que en el Nivel 18 también cuenta con una entrada secreta, la cual te puede llevar al Nivel 31.

– Si lo que estás buscando es acceder al Nivel 32, entonces pon el mayor esfuerzo para destruir el total de barriles del Nivel Uno. Ten en cuenta que en la entrada se halla una habitación secreta justo detrás del comienzo del nivel. Eso sí, deberás destrozar desde el primero hasta el último.

Sentirse completo

Como contraseña no dudes ingresar W93M 7H0 BCY0 PSVB. Gracias a eso vas a notar que el juego arranca en el último de los niveles con cien de salud y doscientos de armadura. Además, contarás con el total de las armas, munición a tope y la mochila. Asimismo, aparecerán como completados tanto el nivel 29 como el treinta. Por su lado, el inventario va a contener tres objetos pentagrama que aumentarán considerablemente la potencia de tu láser. De hecho, será tres veces más efectivo que el BFG9000. Mientras que para cerrar la puerta por la que surgen los monstruos deberías sí o sí activar los tres interruptores en el último nivel.

Desde el comienzo, pero con variantes

Si como contraseña llegas a introducir ?TJL BDFW BFGV JVVB, notarás que el título se inicia en el Nivel Uno. Pues bien, pausa el juego para así tener acceso al flamante menú Features. Eso te dará la chance de elegir no sólo por el nivel, sino además por aumento de la energía, munición, armas, el modo mapa y hasta activa la invulnerabilidad. Asimismo, accederás al Warp tu Fun (niveles 25, 26, 27). Cuando se active ya no habrá vuelta atrás y no se podrá desactivar ni el aumento de energía ni el de armamento y municiones. En el Nivel 32 recién se desactivará la invulnerabilidad.

Imperdible Demo

Si llegas a darle entrada a la contraseña RVNH 3CT1 CD3M 0???, va a aparecer una demo del nivel 32 como la 4ta secuencia de demostración.

A su vez, hay otras claves a las que también les pueden sacar provecho. Tomen papel y lápiz si lo consideran necesario.

– 4Q5MQKWWBCRXY9VB para Dark Citadel.

– 4?T3QF04BB1F6JLB para Altar of Pain.

– 5QW3XFXNC73DFHVB para Terrorcore.

– X8ZQQFXSLF5NPJNB para The Bleeding.

– YSNQVF0LM61NYB5B para Even Simpler.

– Y9KCR271XDMT6M5B para Final Outpost.

– VR9HRTX55C3PFSPB para Research Lab.

– V87NRTZSGCNDN5PB para Alpha Quadrant.

– WR5HRTXX5C7DYSPB para Tech Center.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Menú de Opciones:
Introduce ?TJL BDFW BFGV JVVB como password. El juego comenzara en el nivel 1. Pausa el juego para acceder al nuevo menú «Features» que permite elegir nivel, invulnerabilidad, modo mapa, incrementar energía, y armas/munición. También puedes acceder al «warp to fun» niveles 25, 26,y 27. Una vez activado, el incremento de energía y las armas/munición no es posible desactivarlos. La invulnerabilidad será desactivada en el nivel 32. Una vez activado el menú «features» solo se podrá desactivar reseteando o apagando la consola.

Niveles secretos usando llaves especiales:
-El nivel 4 tiene una entrada secreta al nivel 29.
-El nivel 12 tiene una entrada secreta al nivel 30.
-El nivel 18 tiene una entrada secreta al nivel 31.
-Destruye todos los barriles del nivel 1 para acceder al nivel 32. La entrada esta en una habitación secreta detrás del comienzo del nivel. Destruye el primer barril el ultimo.

Super Status:
Introduce W93M 7H0 BCY0 PSVB como un password. El juego comenzará en el ultimo nivel con 100 de salud, 200 de armadura, todas las armas, lleno de munición, la mochila, y los niveles 29 y 30 completados. El inventario contendrá 3 objetos pentagrama que incrementaran la potencia de tu láser al triple que el BFG9000. Activa los 3 interruptores en el ultimo nivel para cerrar las puertas que por las que aparecen los monstruos.

Nivel32 (Hectic) demo:
Introduce RVNH 3CT1 CD3M 0??? como un password. Una demo del nivel 32 aparecerá como la cuarta secuencia de demostración.

Passwords:
-The Terraformer CT5KQBYTSVS?FJK7
-Main Engineering B7P92H6FRHQ0Z??Z
-Holding Area C7BTHJZ2SDZZYDKB
-Tech Center WR5HRTXX5C7DYSPB
-Alpha Quadrant V87NRTZSGCNDN5PB
-Research Lab VR9HRTX55C3PFSPB
-Final Outpost Y9KCR271XDMT6M5B
-Even Simpler YSNQVF0LM61NYB5B
-The Bleeding X8ZQQFXSLF5NPJNB
-Terrorcore 5QW3XFXNC73DFHVB
-Altar of Pain 4?T3QF04BB1F6JLB
-Dark Citadel 4Q5MQKWWBCRXY9VB

(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)







 

Especiales