Trucos para Doom - GB Advance

En este clásico entre los grandes clásicos del mundillo hay determinados movimientos que pueden llegar a servirte y de mucho. Pues bien, como no podía ser de otra manera y como corresponde, desde aquí se los brindaremos.

– Por caso, si pretendes hacerte con el Traje de radiación debes pausar el título, mantener apretado L y R y a su vez ejecutar: B; B; A; A; A; A; A; A.

– En tanto, otra de las imperdibles variantes radica en llegar a contar no sólo con el total de las llaves, sino además con las armas y los objetos. Para que eso efectivamente suceda tendrías que pausar el título, mantener apretado L y R y a su vez ejecutar: A; B; B; A; A; A; A; A.

– En otro orden, también es posible poder dirigirte de forma directa al nivel llamado Tower of Babel. Para conseguirlo pausa el título, mantén apretado L y R y a su vez ejecuta: A; B; A; A; B; B; A; A.

– Por su lado, otra de las chances está en que puedas probar tus habilidades en el Modo Berseker. Si ello es lo que te interesa, entonces no dudes en pausar el título, mantener apretado L y R y a su vez ejecutar: B; A; B; A; A; A; A; A.

– Por su parte, también sabemos la manera en la que podrías llegar a contar con el Mapa del Ordenador. Pues bien, tienes que pausar el título, mantener apretado L y R y al mismo tiempo ejecutar: B; A; A; A; A; A; A; A.

– Como no podía ser de otra manera, también tenemos para ofrecerles lo que deben realizar para convertirse en Invencibles. Para que eso efectivamente suceda van a tener que pausar el título, mantener apretado L y R y al mismo tiempo ejecutar: B; B; B; A; A; A; A; A.

– En otro orden completamente distinto, hasta es posible llegar a avanzar de un momento a otro nada más y nada menos que una decena de niveles. Pues bien, eso lo conseguirás si pausas el título, mantienes apretado L y R y a su vez ejecutas: A; B; A; A; B; B; A; A.

– En tanto, y ya para ir poniéndole punto final al artículo que en esta sección del sitio nos ha reunido, sólo nos queda por mencionarles un secretito más. Se trata quizá del que a la gran mayoría más le importa. Así es, sabemos cuál es la forma de darle desbloqueo al Modo Todopoderoso. En esta oportunidad también será necesario pausar el título, mantener apretado L y R y al mismo tiempo ejecutar: A; A; B; A; A; A; A; A.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales