Trucos para Dino Crisis 2 - Playstation

Dino Crisis 2
Liberar Dino Coliseum:
Termínate el juego para liberar el Dino Coliseum. En él puedes luchar contra todos los dinosaurios en un espectacular «foso».

Liberar Dino Duel:
Una vez que hayas comprado a Rick, a Gail y al Tanque para los juegos Extra Crisis, encontrarás una nueva fila de dinosaurios entre los que podrás escoger. Cómpralos con tus puntos de extinción para pelear contra ellos en el Dino Duel.

Liberar la Tarjeta Platinum EPS (munición infinita):
Completa el juego y recolecta los 11 archivos de dinosaurios. Cuando lo consigas, verás la Tarjeta Platinum EPS en la pantalla de Salvar, y la próxima vez que juegues, tendrás munición infinita.

Liberar al Triceratops y al Compsagnathus:
Para acceder a estos dos dinosaurios, debes jugar en el Modo Duro, y haber comprado el resto de dinosaurios en Dino Duel y Dino Coliseum.

(Autor GuiaMania.com: J. A. Ruiz)

Diferentes finales:
Al acabar el juego te dará una puntuación (de la D a la S) que dependerá del tiempo que hayas invertido en completar la aventura. El obtener una puntuación u otra no derivará en finales diferentes ni más extras. Sin embargo, repetir la aventura te permitirá aprovechar otras interesantes ventajas, como obtener la Tarjeta EPS Platinum (otorga munición ilimitada) o acumular Puntos de Extinción. La segunda y tercera vez que lo acabes verás finales diferentes al primero.

Lo que cuesta cada personaje:
Puntos para comprar dinosaurios y usarlos en el Coliseum del Dino Duel:
-Rick: 100.000 puntos de extinción.
-Gail: 100.000 puntos de extinción.
-Tank: 120.000 puntos de extinción.
-Oviraptor: 150.000 puntos.
-Velocirraptor: 150.000 puntos.
-Inostrancevia:160.000.
-Allosaurio: 180.000.
-Tiranosaurio Rex: 150.000.
-Tricerátops: 200.000 puntos.
-Compsognathus: 250.000 puntos.

Localización archivos de Dinosaurio:
-Archivo 1- Velociraptor: Al entrar en la zona de la Torre de agua de La Jungla, Dylan verá a una persona que huirá. Olvídala y coge del suelo el primer archivo, que se encuentra cerca del terminal.
-Archivo 2- Tyranosaurio: En el edificio militar, después de escapar del Tyranosaurio y de evitar el ataque de los misterioso guerreros. Lo encontrarás al fondo de la sala, encima una mesa.
-Archivo 3- Allosaurio: Lo podrás localizar la Jungla, al examinar un cadáver tras abrir la puerta que lleva, desde el Hovercraft, al suroeste de la jungla.
-Archivo 4- Compsognathus: Está en la sala del laboratorio donde hay un punto de salvar, dentro de una jaula que hay en la pared con una luz verde encendida encima.
-Archivo 5- Pteranodón: En el Edificio 3, busca un camión empotrado en la pared.
-Archivo 6- Mosasaurio: Busca en las mesas de control del Edificio 3 y junto a un ordenador, muy cerca también de la llave de la caja y del punto de salvar, hallarás el archivo. Archivo 7- Plesiosaurio: Al final de la zona del reactor, sigue por el pasillo donde recoges Ia Tarjeta de Edward City y lo verás en un rincón.
-Archivo 8- Inostrancevia: En el pasillo principal del Pasaje a la Ciudad, al fondo, verás un montón de materiales y un cadáver, cerca de él está el archivo.
-Archivo 9-Triceratops: Después de superar el nido de Allosaurios con los dos héroes, llegarás a un punto donde podrás salvar partida. Junto al cadáver de más adelante está el archivo.
-Archivo 10- Oviraptor: Tras la espectacular escena del jeep llegarás a Edward City. No pases por la puerta que tienes a la espalda y registra el cadáver que hay a la derecha.
-Archivo 11- Giganotosaurio: Lo encontrarás en el Silo de Misiles, casi al final del juego. Tras salvar partida nada más entrar en la zona, pasarás por un patio plagado de raptores hasta entrar en una sala con un ordenador encendido donde está el disco de energía. A la izquierda hay un monitor con el archivo.

(Autor GuiaMania.com: A. González)

Truco:
La idea es la siguiente… tienes que hacer una cantidad igual o mayor a 20 en combos sin que te lastimen, en cualquier recorrido, y cuando salgas, a cualquiera de los dos lados del recorrido, no veras nada distinto, pero si regresas al recorrido donde hiciste más de 20 en combos, te aparecerán dos dinosaurios, en aspecto son iguales a los primeros que matas en el juego, pero de color plomo con el cuello con sangre, solo aparecen dos y son durísimos, te dan 7.000 puntos cada uno, y si te sincronizas y los matas a los dos al mismo tiempo, ganas un poco mas de 15.000 al salir del recorrido, esto lo he hecho con Dilan y Regina y en cualquier parte del juego donde puedas hacer mas de 20 en combos.

(Autor GuiaMania.com: Gonzalo)

Manera de quitarse de encima a los pteranodones:
Estas molestas criaturas voladoras te dificultarán mucho ciertas partes del juego. Para sacártelos de encima, primero necesitas tener un arma de rápidos disparos (el subfusil o la ametralladora grande). Luego, apunta y quédate en ese lugar. Dispara unos cuántos tiros, suelta disparo y aprieta cambiar objetivo (L1) y repite la secuencia. Hasta que no mates a todos los que te aparezcan no te muevas, ya que si lo haces te atacarán desde atrás. Cuando tengas la Ametralladora Grande, verás que serán pan comido. Además, si matas a todos y no recibes daños, recibirás bonificación de 10.000 puntos.

Ganar fácil y rápido puntos:
Cuando estés en los puentes hacia el interior del edificio de la 3a energía, te saldrán los plesiosaurios (los bichos de cuello largo). Estos bichos son muy fáciles de matar (especialmente con la metralleta grande) y te dan muchos puntos. Intenta hacer el máximo combo y no recibir daños para obtener 10.000 puntos de bonificación. Para no dejar que te quiten, y no se te vaya COMBO, corre sin mantener R1 y cada vez que aparezcan apriétalo, tira unos disparos, y usa L1 para cambiar de objetivo. Repite esto y ganarás muchísimos puntos en poco esfuerzo. Y, en el edificio de la 3a energía, también hay pteronodones, que te dan también 10.000 sin daños.

Ganar muchos puntos:
Te recomiendo que te pases varias veces por una misma zona para ganar más puntos de lo posible.

Consejo:
Si tienes la EPS Platinum o más de 1000 balas en un arma lenta (como las de Dylan), es conveniente ir de un extremo al otro sin parar de disparar y sin darse vuelta al menos de que sea una emergencia (como un velociraptor casi saltando) y luego de llegar al extremo, darse vuelta y repetir la secuencia hasta que se acaben los dinosaurios de la zona.

Facilitarse un poco la vida en Normal y Difícil:
Es recomendable que ganes la tarjeta EPS Platinum y los puntos necesarios para comprar a los tres primeros personajes nuevos del Dino Coliseo jugando en fácil.

(Autor GuiaMania.com: G.N.A.)







 

Especiales