Trucos para Dino Crisis - PC

Dino Crisis
¡Vaya clásico si los hay!. Dino Crisis se ha transformado con el paso del tiempo en uno de esos juegos que siempre es bueno tener a mano. Inagotable, completamente rejugable y extremadamente adictivo, el título de Capcom tiene todo lo que un buen Arcade de acción y horror debe tener.

Puede que muchos lo hayan criticado –y aún lo sigan haciendo- por su parecido con la saga Resident Evil. Es más, Capcom adopto el mismo motor gráfico que el juego de León y compañía. Pero aún así, hay en Dino Crisis un juego realmente fantástico, atrapante como pocos.

Si tienes la versión de PC o en algún momento la piensas conseguir, no te olvides de guardar esta página en tus favoritos, porque te vamos a dejar todos los secretos que guardaron los desarrolladores, y por supuesto, como desvelarlos!.

Desbloquea un nuevo modo de juego

Si ya te has pasado el título en varias ocasiones y quieres probar algo distinto, te tenemos que desvelar un pequeño secreto introducido por sus desarrolladores. Existe una opción de juego oculta, llamada ‘Operación Supervivencia’. En este modo de juego tendrás que matar a todo tipo de dinosaurios mientras un reloj está corriendo. No es una gran novedad pero de seguro te ocupará una cuantas horas de tus ratos libres.

Pues bien, ahora vayamos a desbloquear este modo. Lo que tienes que hacer es algo tedioso, pero en sí bastante sencillo. Debes superar el modo historia de Dino Crisis obteniendo un final con puntuación de tipo C, pero, con un tiempo máximo que no supere las 5 horas, y habiendo guardado la partida en menos de 14 ocasiones. Como verás te llevará un buen tiempo lograrlo, pero también será un reto que seguro te animarás a superar.

¿Quieres bombas ilimitadas?… no tienes más que seguir este truco

En Guiamania también nos divertimos utilizando las granadas en Dino Crisis, pero como sabrás, son bastante limitadas. Para eliminar esta escasez deberás superar el juego en el modo Normal en tres oportunidad. Si lo haces con éxito, ya dispondrás de un lanzagranadas con munición ilimitada y no tendrás que preocuparte por conseguir munición para recargarlo!, ya que las granadas nunca se acabarán!.

Más vestidos para tus personajes

Puedes conseguir nuevos trajes con los que lucir a los héroes del juego al superar la partida una vez. Al momento de volver a iniciar la historia, deberás cargar la partida que acabas de finalizar. Ya podrás ver dos nuevos trajes para seleccionar, y además, algunas novedades en el equipamiento.

También existe un traje muy peculiar que puedes desbloquear. Se trata de un atuendo tipo cavernícola, muy divertido, ¿no te parece?. Lo puedes obtener si pasas el juego en dos ocasiones y vuelves a cargar la última partida guardada.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales