Trucos para Dino Crisis - Playstation

Dino Crisis
Vestidos Alternativos (Versión Japonesa):
Completa el juego para conseguir los trajes del ejército y de batalla. Completa el juego una segunda vez para conseguir el traje antiguo.

Súper Arma (Versión Japonesa):
Completa el juego tres veces (consiguiendo los tres finales distintos) para conseguir el lanzagranadas con munición infinita.

Operación Especial (Versión Japonesa):
Completa el juego sin utilizar ninguna continuación.

(GuiaMania.com)

Súper Arma de Granadas:
Para poder acceder a esta Súper Arma, debes finalizar el juego tres veces y ver todos los finales. El Arma de Granadas tendrá municiones ilimitadas y estará a tu disposición la próxima vez que comiences un juego.

Ropas Alternativas:
Cuando completas el juego por primera vez, Regina obtendrá dos nuevos vestuarios, el del Ejercito y el de Batalla. Cuando finalizas el juego por segunda vez, obtendrás un cuarto vestuario para Regina, llamado Ancient. Este vestirá a Regina como una mujer de las cavernas. Luego chequea tus armas en tu menu, y podrás ver los cambios que sufrieron en su apariencia, aunque su funcionamiento sigue siendo el mismo.

Acceder al Modo «Operación Wipe-Out»:
Finalizar el juego pero sin utilizar ninguna continuación. Si vences al juego en menos de 5 horas, podrás jugar a un sub-juego llamado «Operación Wipe-out». Es este sub-juego deberás matar a todos los Dinos con los que te encuentres en un tiempo determinado. Solo tendrás una limitada cantidad de munición por lo que constituye un verdadero desafío.

Finales:
En Dino Crisis, hay tres finales diferentes. Si terminas el juego por primera vez, recibirás una loca habilidad y dos ropas diferentes (Army y Batalla). La segunda vez que termines el juego (con finales diferentes por supuesto), recibirás una tercer cambio de ropa (Ancient). La tercera vez que termines el juego (habrás visto todos los finales) recibirás balas infinitas para el Arma de Granadas. Podrás jugar en Operación: Wipe Out si finalizas el juego utilizando cualquier final, sin importar si es tu primer, segundo o tercer juego. Funciona igual para ambos modos el Normal y el Fácil. Por supuesto que tu tiempo de juego, continuaciones, y numero de veces que guardas la partida afectan también a este bonus, pero no se como exactamente. Nota: Si juegas utilizando el traje Ancient, tu arma cambiara en un arma como hueso. Tu Arma de Granadas cambiara en un gran pez. Es divertido ver a Regina caminar y correr por los alrededores cargando un pez grande en sus manos.

(Autor GuiaMania.com: Rostar Lacomell)

Las Claves:
-Electronic locker: 0375
-Caja fuerte del segundo piso: 7687
-DDK segundo piso: HEAD
-Computador en office room: 47812
-Puerta del gas lab: 5037
-Donde debes insertar el design disc: 367204
-Las que siguen son: 0367 y 0204
-Update del id card del doctor kirk: 78814

(Autor GuiaMania.com: Meis)

Abrir la Operación Supervivencia:
Es un modo de juego en el que el objetivo es eliminar a cierto número de dinosaurios en un tiempo límite. Aparecerá en tu menú si finalizas el juego con el final C en menos de 5 horas, y salvado menos de 14 veces.

Ventajas por ganar:
Cuando acabes el luego deberás grabar la partida. Cuando vuelvas a jugar, carga esa partida para disponer de ventajas extras. Según las veces que acabes el juego con distinto final obtendrás este equipo:
-Primera: Dos nuevos atuendos y algún cambio en tu inventario inicial.
-Segunda: El cuarto traje, de cavernícola. También notarás que tus pertenencias han cambiado un poco.
-Tercera: Un lanzagranadas con munición infinita.

(Autor GuiaMania.com: J. A. Ruiz)

Las mejores Mezclas:
-Mat. Curativo + cualquier Medicina = Medicina mejor.
-Hemostático + Mat. Curativo = Medicina Pequeña.
-Hemostático + Cualquier Medicina = Medicina mejor.
-Sedante + Hemostático = Hemostático plus.
-Sedante Fuerte+ Resurrección = Veneno letal.
-Hemostático + Hemostático = Medicina Pequeña.
-Sedante + cualquier dardo sedante = Dardos sedantes más duraderos.
-Sedante + Cualquier Medicina = Medicina mayor.
-Mat. Curativo + intensificador = Hemostático plus.

(Autor GuiaMania.com: A. González)







 

Especiales