Trucos para Diablo 3 - PC

Ganar artículos fácilmente

En Diablo 3, tendremos la posibilidad de ganar artículos de todo tipo, así como también, puntos de experiencia y dinero, que nos servirán para mejorar el desempeño de nuestro personaje y adquirir armamento mucho más eficiente.

Existen varias maneras de realizar este tipo de acciones. La primera, consiste en emprender la búsqueda The Legacy Of Cain – Explore Cellar, en el primer acto del juego. Una vez iniciada dicha búsqueda, debemos tomar el waypoint hacia las antiguas runas que se encuentran ubicadas en el norte, y una vez allí, nos dirigimos hacia el este y bajamos por una bodega, hasta donde podamos encontrarnos con una turba llamada Captain Daltyn. Eliminamos al líder de la turba y recogemos los objetos mágicos que deja y las bolsas de dinero, luego, hablamos con Leah y culminaremos la misión. Podemos salir de la zona y volver a entrar para repetir el procedimiento cuantas veces deseemos.

Otro procedimiento que podemos realizar para obtener puntos de experiencia, oro y artículos de todo tipo es, iniciar el tercer acto llamado 7 Kill Azmodan. Una vez iniciado, tenemos que ir más allá de todo enemigo que se nos presente. Al llegar al sitio más lejano, nos batimos a duelo con Azmodan y nos saltamos la secuencia que está a punto de ejecutarse. Luego de tomar su alma y su botín, nos tele-transportamos hacia la fortaleza. Al llegar a la fortaleza, debemos establecer comunicación con un guardia, para que nos dirija a una sala de armas y finalmente a una torre de vigilancia.

Seguidamente, saltamos la escena y nos tele-transportamos a Tyrael para luego eliminar a Iskatu. Se nos recompensará muy bien con XP, oro y artículos. Dicho procedimiento lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Pociones de vida

Cuando logremos ingresar a una zona en donde se nos de pociones de vida o chest, recogemos todas lo más pronto posible, y luego, guardamos la partida. A continuación, salimos rápidamente del juego, luego, ingresamos nuevamente y clicamos sobre el área en donde recolectamos las pociones, para cargar nuevamente nuestro inventario. Este proceso lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Elevando el nivel de potencia para protagonistas secundarios

Para elevar el nivel de potencia de un personaje secundario del juego, hay que colocar una gran gema sobre ellos. De esta manera, podemos hacer que las habilidades de estos personajes lleguen a niveles que no son normales para dichos personajes. También, podemos elevar estos niveles colocando armamento en sus inventarios, como una armadura en el nivel 20 o una gema de fuerza en el nivel 60.

Ahorrando engranajes de experiencia

Los famosos engranajes de experiencia nos permitirán ahorrar una enorme cantidad de tiempo, sólo debemos tener bien claro, que hay que mantener el equipo actualizado, ya que de no hacerlo, los puntos de experiencia a ganar no serán suficientes para subir nuestro nivel actual. Para ejecutarlos, debemos tener un grupo de estos preparados ya que la combinación de piezas (que suelen ser muy pocas), nos dará un buen bono de experiencia, incluso sin culminar misiones o acciones completas de juego.

Nivel Secret Development Hell

Secret Development Hell es un área del juego que inicialmente se mantiene oculta. Para tener acceso a este increíble nivel de juego, emprendemos la búsqueda A Shattered Crown en el mismo primer acto del juego, con el nivel de dificultad pesadilla o superior. Luego, elegimos la parte en donde debemos abrir la puerta y dirigirnos al Cementerio de Los Desamparados, y una vez allí, verificamos todos los nombres de las criptas. Encontraremos tres áreas que llevan por nombre Defiled Crypt, a las cuales podemos entrar, ya que existe una posibilidad aleatoria de que una de estas criptas nos lleve al nivel oculto.

Si ninguna de estas criptas nos lleva al nivel oculto, debemos guardar la partida, salir y volver a comenzar el procedimiento. Este truco, lo podemos repetir tantas veces como podamos, hasta que logremos ingresar al famoso nivel Secret Development Hell.

Seguidor de lugares

Existen tres lugares dentro del juego, en donde podemos encontrar a los seguidores. Hay que llegar a estos sitios y realizar las acciones que veremos a continuación para obtener a estos tres seguidores:
• El primer seguidor que encontraremos es el templario. Este se encuentra ubicado en el nivel 3 de la catedral del primer acto. Para obtener a este seguidor, debemos hacer la búsqueda del Reign Of The Black King, mientras nos encontramos dentro de la catedral. Justo adentro, nos encontraremos un grupo de energía ocultista de canalización oscura, centrada en un solo hombre. Si eliminamos a todos los miembros del culto, el hombre nos pedirá ayuda para encontrar a los miembros de su equipo. Su engranaje, lo podemos encontrar en un arcón que se encuentra justo más adelante del hombre. Al otorgarle su equipo, el hombre se convertirá en templario y se ofrecerá para hacerle frente a un personaje conocido como Jondar que se encuentra cerca de las escaleras. Una vez que lo derrote, el templario nos pedirá que nos unamos a su causa, aceptamos la oferta y nos seguirá por toda la aventura.

• El segundo seguidor es el bribón que se encuentra ubicado en Los Campos de la Miseria en el mismo primer acto. Para encontrarlo, debemos emprender la búsqueda The Broken Blade. Durante la acción, se nos unirá Leah en Los Campos de La Miseria y nos dirigimos hacia el templo Sumergido. Durante el camino, un hombre nos pedirá ayuda con unos ladrones, le seguimos y veremos a una chica rodeada de varios ladrones, los eliminamos y al final hablamos con el hombre, que es una especie de bribón, si le pedimos ayuda nos seguirá, reemplazando al templario, si lo rechazamos, seguirá su camino.

• El último seguidor es La Hechicera que se puede encontrar en La Meseta del Grito en el segundo acto. Para encontrarla, tenemos que emprender la búsqueda Shadows In The Desert, y al llegar al Sundered Canyon encontraremos a una pequeña niña. Esta niña es en verdad la hechicera, hablamos con ella y establecemos una amistad temporal. Ella nos ayudará en el camino con conjuros y demás beneficios mágicos, ideales para mantener alejados a los enemigos. También, nos permitirá ver huellas ocultas y resolver enigmas.

(GuiaMania.com)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales