Trucos para Diablo 2 - PC

Diablo 2
Juega en un nivel oculto

Si eres fanático de Diablo 2 y ya te has completado el modo campaña en varias ocasiones, te vamos a dejar un truco para conseguir acceso a un nuevo nivel oculto. Se trata de un escenario donde habrá vacas. Los requisitos para llegar a dicho mundo son haber finalizar el juego al menos una vez, tener una pierna de ‘Wirts’, que puedes hallar en el cuerpo de ‘Wirts’, el Cubo Horadríco y un pergamino del hechizo ‘Portal a la Ciudad’. Si tienes todo esto, puedes seguir con el truco.

Al completar el modo campaña tienes que viajar hasta el campamento de armas. El mismo se encuentra en la primera misión. Allí deberás introducir la pierna de wirts y el Cubo Horadríco y así activar la transmutación. Los ítems desaparecerán pero por el contrario verás ante ti un portal de color rojizo que te dará acceso a esta nueva fase, que por cierto, es bastante complicada. Como punto a favor, te permitirá subir de nivel con mucha velocidad, siendo sin dudas, un muy buen lugar para entregar a tu guerrero.

Si tienes problemas económicos, este es tú truco

Antes que nada necesitas saber el dinero que tienes encima. Anóta la cifra y convierte el número en un valor hexadecimal. Puedes hacer esto de manera manual o buscando alguna calculadora freeware por la web. Es muy sencillo. Por otro lado, recuerda que vamos a modificar un archivo, por lo que lo ideal es hacer una copia del seguridad del mismo en algún otro directorio de tu computadora por si haces algún paso de manera errónea o directamente no te gusta el efecto del truco. De esta manera, solo tendrás que volver a copiar el archivo original encima del modificado y ya tendrás tu partida tal cual estaba antes de hacer todos los pasos siguientes.

Ahora sí ve a la carpeta de instalación de Diablo II, abre un editor hexadecimal y modifica el archivo que tenga el mismo nombre que el de tu personaje. Fíjate que es un archivo con la extensión ‘d2s’, seguro que lo encuentras rápido. Dentro de ese fichero tienes que buscar la cifra en hexadecimal de tu dinero. Cuando la encuentres, tienes que modificarla por FFFF o una cantidad menor de 65.000, ya que de lo contrario habrá en error.

Prosigue guardando los cambios y ahora inicia el juego para ver la nueva suma de oro que tendrás a tu disposición para gastar en lo que quieras!

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales