Trucos para Dead or Alive Xtreme: Beach Volleyball - Xbox

Dead or Alive Xtreme: Beach Volleyball
Con un toque marcadamente oriental, las muchachas de prominentes curvas vuelven al ruedo. Esta vez bajo el título Dead or Alive Xtreme: Beach Volleyball, en su versión para la consola Xbox.

Por más melodías

Pues bien, comencemos con lo que aquí en verdad importa y con lo que habitualmente nos convoca. Para comenzar vamos a indicarles cuál es la manera de poder llegar a conquistar flamantes canciones. Lo imprescindible para poder sumar un par de nuevas melodías en la radio sería que llegaran a completar totalmente algunas vacaciones.

En otro idioma

En otro orden completamente distinto, una de las curiosas posibilidades que este juego presenta radica en poder modificar radicalmente la voz de Ditch Rodman. Si quieres escuchar como queda, entonces debes dirigirte al menú de opciones y una vez allí cambiar la voz de Zack al idioma nipón.

Gana en cantidad

En tanto, también sabemos qué es lo que se debe hacer para poder comenzar con una mayor cantidad de Objetos. Pues bien, lo imprescindible aquí sería que le realices una gran cantidad de regalos a un personaje en particular, para después iniciar alguna nueva utilizando justamente el archivo ya guardado. Luego simplemente vas a tener que optar precisamente por esa muchacha a la que le regalaste tantas cosas y los ítems que le habías otorgado van a estar ahora en tu inventario.

Algo extra nunca viene mal

Por su lado, si quieres observar un Final Extra lo que debes hacer es culminar por completo el título y cuando inicies una flamante partida tendrás la chance de acceder directamente al Final. Claro, para que eso suceda antes deberías inclinarte por la Opción Hasta Mañana en el Hotel o en la Piscina.

Más para escuchar

Por su parte, otro consejito con los que contamos es el siguiente. Debes jugar una partida y salvar. Pues bien, una vez que continúes con el título vas a tener la chance de acceder a un par de flamantes pistas de audio que se encontrarán a disposición en Radio Station.

Otro cierre

Por último y ya para cerrar el artículo que aquí nos ha convocado, nos queda por hacer alusión a la Secuencia Final. Lo que debes hacer es esperar a que culminen los créditos del epílogo para observar una escena FMV extra en la que Zack se instala en la Isla sin irse de allí.

(GuiaMania.com)







 

Especiales