Personajes: Kasumi (Dead or Alive)

Desde Guia Manía seguimos ampliando nuestra galería de personajes con algunas de las chicas más hermosas y peligrosas de los videojuegos, y en esta ocasión nos detendremos en Kasumi, una de las guerreras más populares de la saga Dead or Alive.

Miembro del clan Mugen Tenshin, Kasumi aparece en el primer torneo Dead or Alive buscando venganza por su hermano Hayate.
kasumi-a
Hija de Shiden y Ayame, Kasumi pertenece al clan principal de la aldea Mugen Tenshin, y como tal siempre fue tratada como la “princesa”. De pequeña entrenaba junto a su hermano mayor, y junto a su amiga Ayane (quién luego descubriría que es una media hermana de Kasumi, terminando de manera abrupta la amistad, ya que al ser una hija no legítima Ayane siempre fue despreciada).

Cuando Raidou ataca la aldea, durante los eventos del primer Dead or Alive, Kasumi decide vengarse por la derrota de su hermano (quién queda en coma). Abandona la aldea y pasa a ser considerada una ninja fugitiva, excusa que utilizará Ayane para perseguirla.

En el segundo torneo, luego de ganar el primero y eliminar a Raidou, Kasumi es secuestrada por DOATEC y crean un clon perfecto de la guerrera. Es para derrotar a esta creación que Kasumi se anota en el segundo Dead or Alive y allí se enfrentará a Ayane, Ryu Hayabusa y posteriormente a su propio hermano, aunque amnésico y bajo el nombre de Ein.

En Dead or Alive 3 Kasumi intenta volver a ver a su hermano, aunque las constantes persecuciones por parte del Clan Mugen Tenshin están comenzando a cansarla, ya que vive todo el tiempo presionada. Luego de ver a Hayate, quién sentirá culpa por intentar matarla por orden de su clan, Kasumi vuelve a huir.

En el cuarto juego de la saga, Kasumi está sumergida en una lucha constante contra la empresa DOATEC, e inclusive su hermano Hayate intentará convencerla de regresar a la aldea. Sin embargo, su deber es eliminar a todos sus clones y parar la locura de esa siniestra empresa. Al final del juego, en un edificio en llamas y a punto de estallar, Kasumi es rescatada por Ayane, ya que pese a ser rivales, aún existe algo de aquella amistad que compartían de pequeñas.







 

Especiales