Dead or Alive Paradise, relax y minijuegos

deadoraliveLas chicas sueltas de ropa, al parecer, no sólo modelan y aparecen en el escenario televisivo. Ahora también harán lo propio en el terreno de los videojuegos gracias a la salida de Dead or Alive Paradise. Se trata de un producto desarrollado por los chicos de Tecmo que hará su arribo para la plataforma Sony PSP. El género en el que ingresaría dicho título sería el deportivo y su llegada a los Estados Unidos está prevista para abril de 2010, al igual que en Japón. En tanto, todavía no se sabe cuándo hará lo propio en Europa.

Las acciones principales de este spin-off de Dead or Alive Xtreme se llevarán a cabo en una isla paradisíaca. Allí estarán las voluptuosas y esbeltas luchadoras, las cuales, por si no las conocen, son las mejores del planeta. A estas muchas habrá que acompañarlas en sus diversas actividades, entre las que no faltarán los partidos de Voley en la playa o las competencias en piletas de natación. Claro que estas actividades aparecerán en la modalidad de minijuegos, uno de los puntos fuertes del título.

Hasta ahora no se sabe con exactitud qué protagonistas estarán presentes en este capítulo. Por el momento, se han confirmado a Hitomi, Christie, Ayame, Helena, Lei Fang y Kasumi. También participará una tal Rio, la cual viene de máquinas de Black Jack y Pachinnko que supieron ser desarrolladas por la misma Tecmo. Obviamente, su labor será desenvolverse en el Casino. La salida de Dead or Alive Paradise sólo está anunciada para PSP, pero no se descarta que en un futuro también pueda aparecer en otra plataforma.


    el 17.12.09

 

Especiales