Trucos para Dead Or Alive 3 - Xbox

Dead Or Alive 3
Para comenzar, nos vamos a estar centrando en los Trajes que podrán ir consiguiendo a lo largo de la aventura.

– Algunos de los tantos son los Traje Tres de Ayane y de Bass. Para poder contar tanto con uno como con otro, tendrías que conseguir el Xbox en la modalidad Survival. Consiguiendo exactamente eso mismo, otro de los que se desbloqueará será el Tres de Brad Wong.

– En tanto, si el que pretendes sumar es el Tres de Bayman, deberías preocuparte entonces por eliminar a más de una decena de personajes en el apartado single del Survival en tres oportunidades.

– Por su lado, todavía nos quedaron algunos por citar que se revelarán una vez que te hagas con el Xbox en la modalidad Survival. Cuando logres ello vas a estar sumando los siguientes: el Traje Tres de Helena; el Traje Tres de Hayabusa; el Traje Tres de Ein; el Traje Tres de Lei Fang; el Traje Tres de Hitomi y el Traje Tres de Zack.

– Ahora bien, si el que pretendes agregar es Tres de Tina, entonces deberías preocuparte por aniquilar a más de diez personajes en el apartado single del Survival en tres oportunidades.

– Por su parte, en caso de querer hacerte con el Traje Tres de Leon, lo ideal sería que llegues a aniquilar más de veinte personajes en el apartado Tag Battle del Survival en dos oportunidades con Bayman.

– Asimismo, para el Traje Tres de Jann Lee lo que precisarás será levantar el trofeo dorado en la modalidad Tag Battle en Time Attack con Lei Fang.

– Otra de las posibilidades radica en el Traje Tres de Hayate. Para que eso efectivamente ocurra deberías aniquilar a más de veinte personajes en el apartado Tag Battle del survival en dos oportunidades con Ayane.

– Por su lado, también podrías llegar a adquirir el de Gen Fu, para el cual sería indispensable obtener el trofeo dorado en el modo Tag Battle en Time Attack y con Brad Wong.

– A su vez, si quieres conquistar el Traje Tres de Cristie, con Helena tendrías que conseguir el trofeo dorado en el modo Tag Battle en Time Attack.

Otro enfoque

En otro orden completamente distinto, si estás cansado de observar todo desde un mismo ángulo no puedes perderte lo que te diremos. Se trata justamente de llegar a rotal el ángulo de la cámara. Pues bien, cuando tu personaje ejecute la clásica pose de la Victorio tienes que apretar el stick Izq hacia adentro y moverlo para que la cámara modifique su ángulo.

Mirando créditos

Por su lado, existe la chance de observar los créditos, aunque para eso precisarías culminar el título con el total de los personajes y en la modalidad Historia.

Por otro modo

En tanto, si lo que pretendes es llegar a revelar el Modo Theater entonces preocúpate por culminar el título con cualquiera de los personajes, recordando que cada uno de ellos cuenta con un video personal.

Conquista a Ein

Por último, para develar a Ein será indispensable que te pases el Modo Story con el total de los personajes. Luego, en la modalidad Survival y en la piel de Hayate debes ingresar al ranking y colocar como nombre EIN.

(GuiaMania.com)







 

Especiales