Trucos para Crazy Taxi 2 - Dreamcast

Crazy Taxi 2
¿Quieres jugar sin flechas de ayuda?

Si te crees lo suficientemente bueno en Crazy Taxi 2 te invitamos a probar este truco. Posiciónate en la pantalla de selección de personaje, pulsa el botón Start y sin soltarlo presiona el A. Aparecerá una frase con la leyenda ‘No Arrows’. Esto quiere decir que en tu próximo recorrido por la ciudad no habrá flechas de ayuda. Tendrás que hacer el camino siguiendo el mapa exclusivamente. ¿Te animas a superar este desafío?.

Desactiva las marcas de destino

Este es otro truco que permitirá incrementar notablemente la dificultad de tu partida. Si vas a la pantalla de selección de personaje, mantienes presionado el botón Start y acto seguido pulsas el A podrás desactivar los marcadores de destino. Si introduces el truco de manera correcta aparecerá un mensaje en pantalla que dice ‘No Destination Mark’. Ahora no tendrás señalizados los puntos donde deberás dejar a tus clientes. Solo el mapa y tu criterio al volante te permitirán cumplir con el destino pactado.

¿Eres un maestro en Crazy Taxi 2?… a ver si te animas a jugar en este nuevo nivel de dificultad!

Existe una nueva opción de dificultad, más elevada que el modo Hard, denominada Expert Mode o Modo Experto. Acá las cosas se te pondrán realmente complicadas. Mucho tráfico, poco tiempo para llevar a los pasajeros y ayudas desactivadas por doquier. ¿Te animas a probar este modo?. Ok!, entonces te decimos como se desbloquea. Ve a la pantalla de selección de conductor. Una vez allí presiona y mantén pulsado el botón Start. Acto seguido pulsa el botón Y. Verás un mensaje en pantalla que dice ‘Expert’ si el truco fue activado. Ya podrás disfrutar de esta nueva dificultad. Te deseamos suerte!.

¿No te gusta el color de las flechas?… cámbialas con este truco!

Si te no gusta el color actual de las flechas que indican el camino puedes cambiarlas con suma facilidad. Solo necesitarás conectar un mando en el puerto C de la consola. Ahora, mientras estés disfrutando de una partida cualquiera, pulsa el botón L con el joystick conectado en ese puerto. Podrás comprobar como el color de las flechas de dirección se ha cambiado. A ver qué te parece este nuevo color!.

Desbloquea a todos los conductores del primer Crazy Taxi

¿Quieres jugar con los personajes del primer Crazy Taxi?. Es muy sencillo!. Accede a la opción Crazy Pyramid y completa el mini-juego ubicado en la posición ‘S-S’. Es el más difícil de todos, así que ten algo de paciencia si no lo superas en la primer oportunidad. Cuando venzas este mini-juego se te recompensará con los cuatro personajes del primer título. Por sí no los recuerdas, ellos son Axel, Gena, B.D. Joe y Gus. Disfrútalos!.

Activa el medidor de velocidad

Puedes hacer aparecer el ‘Speedometer’ si vas al menú de selección de conductor, pulsas Start, y sin soltar este botón, presionas la dirección hacia arriba en cinco ocasiones. Ah!, eso sí!. Tienes que hacerlo con un mando conectado al puerto C de la consola.

Cambia la cámara a tu antojo durante el juego

¿Aburrido de jugar siempre con la misma vista?. En Guiamania te enseñamos a desbloquear nuevas perspectivas. Sigue leyendo!. Para acceder a estas nuevas cámaras tendrás que conectar un mando en el puerto C de tu consola. Hecho esto, si presionas el botón B de dicho mando podrás pasar a una vista en primera persona. Con el botón Y tendrás una vista más cercana. Con el botón X harás aparecer el speedometer. Y por último, pulsando el botón A, podrás volver a la vista tradicional. Tienes bastantes opciones para elegir!. A ver por cuál te decides.

Conduce un cochecito de bebé!

Si quieres utilizar un cochecito de bebé para trabajar como taxista sigue leyendo!. Entra en el modo Crazy Pyramid y elije el mini-juego de la segunda fila. Si lo superas podrás hacerte con esta recompensa. Compártelo con tus amigos!.

Utiliza una bicicleta para llevar pasajeros por toda la ciudad

¿Cansado de andar en taxi?. Es buena idea utilizar una bicicleta. Ganaremos dinero llevando pasajeros y al mismo tiempo haremos ejercicio al aire libre, ¿no lo crees?. Para hacerte con este vehículo oculto tienes que superar el mini-juego de la tercer fila en la modalidad Crazy Pyramid. Eso será todo!.

Accede a dos nuevos mapas en Crazy Taxi 2

Si ya superaste todas las pantallas incluidas en el juego y no tienes nada más que hacer, ¡no te preocupes!, todavía quedan dos escenarios adicionales por disfrutar. El primer se llama ‘Small Apple’, y lo liberas completando el mini-juego de la cuarta fila en la modalidad Crazy Pyramid. El segundo mapa es el denominado ‘Around Apple’, y se obtiene venciendo el mini-juego de la fila número cinco, también dentro del modo Crazy Pyramid. Ahora tendrás nuevos escenarios donde jugar, disfrútalos!.

Consigue un impulso adicional al empezar la partida

Puedes ganar algo de velocidad extra al momento de iniciar nuestro recorrido. El truco consiste en mantener pulsado el gatillo R para acelerar, y al mismo tiempo, el botón B. Inmediatamente cuando aparezca la aviso de Go! dándonos el ok para empezar a correr, suelta el botón B. Notarás como nuestro taxi saldrá disparado a más velocidad!. Este truco también es aplicable cuando te detienes a recoger pasajeros y tienes que volver a arrancar el taxi. Aprovéchalo!, te ahorrará unos cuantos segundos al final de cada desafío.

(GuiaMania.com)







 

Especiales