Trucos para Crazy Taxi 3: High Roller - Xbox

Crazy Taxi 3: High Roller
Variantes no muy ortodoxas

Pues bien, sin perder más tiempo iremos directamente a lo que se han acercado a buscar aquí. Uno de los desbloqueables que no deberían perderse es el que se vincula con algunos medios de transporte bastante peculiares. En concreto, lo que queremos decir es que si eres capaz de completar el Nivel 2 de Crazy X, entonces estarás en condiciones de revelar no sólo el carrito, sino además el cochecito y hasta la bici.

Al volante

En otro orden completamente distinto, además existe la chance concreta de poder llegar a descubrir al total de los conductores. Si eso es lo que en verdad te interesa, entonces sí o sí vas a tener que completar el Nivel S-S de Crazy X.

A por todo

En tanto, también está la posibilidad de llegar a contar no sólo con el total de los taxis, sino además con el total de los conductores. Para que eso ocurra, sigue con atención estas instrucciones. Presiona de manera simultánea todos estos botones: Gatillo Izq; Gatillo Der; X; Y; Stick Izq; Stick Der, pero con la particularidad de que lo debes hacer en los mandos 1 y 4, exactamente al mismo tiempo y en el escenario de selección de personaje.

Iluminados

Por su lado, otra de las cuestiones ocultas peculiares se vincula estrechamente con la posibilidad de llegar a iluminar las cabezas. Si quieres probarlo, entonces simplemente tendrás debes hacer click en el Stick Der.

Anda sin indicadores

Por su parte, podrías transitar por las calles sin que exista el indicador de destino. Para eso, ilumina a un conductor, ten apretado Negro y a su vez presiona A en el escenario de selección de personaje.

Mientras que si lo que quieres es circular sin flecha, entonces lo ideal sería que ilumines a un conductor, tengas apretado Blanco y a su vez presiones A en el escenario de selección de personaje.

Para expertos

A su vez, con relación a los Modos también contamos con algo para comunicar. En sí, si quieres develar el Modo Experto, tendrías que iluminar a un conductor, tener apretado Blanco + Negro y apretar A en el escenario de selección de personajes.
Mientras que para el Modo de otro día, lo indispensable sería llegar a completar el Nivel Tres de Crazy X.

Recorres más zonas

Por último, sólo nos queda por decir lo que necesitarán para conocer y probar los recorridos extra, compuestos por Small Apple, Glitter Oasis y West Coast. Pues bien, para que eso suceda habrá que llegar a completar el Nivel Uno de Crazy X.

(GuiaMania.com)







 

Especiales