Trucos para Crazy Taxi - PS2

Crazy Taxi
Desactivar las flechas indicadoras

Para desactivar las flechas indicadoras, presionamos R1 y Start simultáneamente cuando nos encontremos en el menú principal. Los mantenemos presionados hasta que aparezca en la pantalla la selección de jugador, en ese momento, debemos soltar los botones. Si lo hemos hecho bien, en la esquina inferior del lado izquierdo aparecerá la frase: “No Arrows” y los indicadores quedarán deshabilitados.

Desactivando los indicadores de destino

Deshabilitar estos indicadores es sencillo: El jugador debe ubicarse en la pantalla principal del juego y mantener presionados los botones L1 y Start, hasta que aparezca la pantalla de selección de jugadores. Luego, se deben soltar los botones y se desplegará por pantalla una frase que dice lo siguiente: “No Destination Mark”, y el truco se habilitará.

Modo experto

Para cargar el modo experto en Crazy Taxi, mantenemos presionados los botones L1, R1 y Start, desde que estemos en la pantalla principal del juego hasta que aparezca la pantalla de selección de jugador. Una vez que lleguemos a esta pantalla, soltamos los botones, y aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla la palabra “Experto”. Esta palabra, nos indica que el truco ha sido cargado correctamente.

Activando el modo otro día

Truco para activar el modo otro día: Nos ubicamos en la pantalla de selección de jugador, y mantenemos presionado el botón R1 durante un período de tiempo corto (aproximadamente 30 segundos), luego, soltamos el botón y repetimos el procedimiento, y al finalizar, pulsamos el botón X. Al realizar esta acción, veremos que el mapa ha cambiado y que las edificaciones y localidades se encuentran cambiadas en comparación con su ubicación predeterminada.

Seleccionar una bicicleta

Para seleccionar una bicicleta en Crazy Taxi, debemos estar en el menú de selección de personajes y pulsar simultáneamente L1 y L2, luego, repetimos el procedimiento con R1 y R2 tantas veces como podamos y con la mayor velocidad que le podamos imprimir. Luego de repetidas pulsaciones, finalizamos con X y si logramos escuchar la campana de una bicicleta, el truco habrá sido activado con éxito.

Obteniendo vistas distintas

Para realizar este truco, tenemos que estar jugando en modo Arcade o normal. Durante el juego, pulsamos simultáneamente los botones L1 y R1, luego, pulsamos el Cír., en el mando del segundo jugador. De esta manera, cambiaremos la vista del juego a primera persona. Si en vez de pulsar Cír., pulsamos Cua., podremos ver un velocímetro, y si pulsamos Trián., realizaremos un zoom.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales