Sega inicia sus adaptaciones de Dreamcast con Crazy Taxi y Sonic Adventure

Mucho se ha hablado sobre Sega y su intención de lanzar títulos de Dreamcast en las plataformas de distribución digital de juegos de las consolas actuales. Recientemente, estos rumores que se habían extendido tanto tiempo se confirmaban con el anuncio del legendario Crazy Taxi y Sonic Adventure para Playstation Store y X-Box Live Arcade. De esta manera Sega inicia una especie de periplo rescatando títulos de la víctima de la piratería, Dreamcast, pero, ¿son éstos los dos únicos juegos que serán “reutilizados”

Al parecer Sega no ha soltado prenda cuando se le ha preguntado por futuras adaptaciones para las plataformas anteriormente mencionadas. El asunto es que en la nota de prensa se referían a Sonic Adventure y a Crazy Taxi como “los dos primeros” que estaban por aparecer. Sega simplemente ha respondido que por el momento sólo pueden hablar de estos dos productos, no obstante, seguramente haya información al respecto después del cacareado E3.

Sonic Adventure y Crazy Taxi llegan de manera intacta aunque con ciertas pinceladas bastante de agradecer. Adoptarán una resolución HD y vendrán acompañados de trofeos y tablas de clasificación en la red. Sega ha proporcionado como fecha aproximada de la adaptación otoño aunque ha dejado claro que el primero en llegar sería Sonic Adventure.

Es una gran noticia ya que son dos grandes juegos. De hecho, aún recuerdo unas partidas de lo más viciantes al Crazy Taxi, un juego muy bien diseñado, rapidísimo y muy divertido. Altamente recomendable si no se ha probado.





    el 11.06.10

 

Especiales