Alundra 2

Alundra 2
Minijuegos:
-Recoge vasijas: Dirígete a Puerto Medusa y cruza la puerta de la derecha del warehouse. Un pirata te retará a recoger todas las vasijas que caigan del techo, esquivando los obstáculos y sin que se rompa ninguna. Obtendrás 500 monedas y 10 dardos de dos cofres.
-Reacción en cadena: Dirígete a Kindra Forest y, tras cruzar el primer puente, sigue en dirección Oeste. Baja las escalerillas y equípate con el Siren Ring para arrojarte al río. Bucea ahora hacia el Este hasta que puedas salir por otra escalera. Llegarás a una explanada con un bloques de piedra que podrás hacer saltar por los aires usando unas explosiones encadenadas.

-Persecución: En Kindra Forest, tras apartar los dos primeros bloques y antes de subir en la plataforma móvil, dirígete sin perder un solo instante por el puente hacia el Sur y luego al Este. Usa el Dryad Ring en la estatua amarilla y encontrarás al organizador de este juego. Tendrás que lograr que los perros salten sobre los interruptores para que el premio quede a tu alcance, sabiendo que una vez que ellos estén en el aire, no podrán cambiar de dirección. Si consigues pasar el nivel 4, obtendrás una pieza de puzzle.
-Coches Teledirigidos: Más o menos en la mitad del Kindra Forest, tras apartar unos bloques de madera por segunda vez, encontrarás, entre unos árboles, una estatua azul. Usa el Siren Ring para destruirla y baja por las escaleras. Tendrás la oportunidad de controlar unos cochecitos para obtener algunos jugosos ítems, como por ejemplo, una pieza del puzzle en el circuito A.
-Peleas de Toros: Para participar en estas peleas, debes ir a la plaza de toros de Toroledo y comprar en la taquilla un ticket. Luego sube las escaleras y apuesta algunas monedas a un toro en particular. Si tienes suerte, y buen ojo al elegir, podrás aumentar tu reservas de oro sin mucho esfuerzo.

(Autor GuiaMania.com: Juan Peinado)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales