Guía de Los Sims

Autor: ESPIRITU_CECIL

DINERO DE MAMÁ. MISIONES:

PÍDELE 800 SIMOLEONES A MAMA PARA INDEPENDIZARTE:
Al elegir con el cursor al personaje de la madre, aparecerá una opción que es pedir dinero prestado. Si quieres conseguirlo rápido, vende el reloj de la pared que hay en la casa. Para ello, entra en el modo comprar del menú y arrastra el cursor hasta el reloj; escoge la opción vender y obtendrás el dinero suficiente para independizarte. También le puede acompañar la suerte y recibir dinero extra a través de llamadas de teléfono. Al conseguir este objetivo, podrás acceder a uno de los niveles para el modo de dos jugadores.
HAZ LA CENA SIN INCENDIAR LA COCINA:
Elige con el cursor la librería y haz que tu Sim estudie Cocina. Una vez haya aprendido la primera lección, ve a la nevera. Elige la opción servir Cena y, una vez consigas guisotear sin peligro de incendio, descubrirás un objeto secreto: el AROMASTER WHIFFERPUF.
MANTÉN EL VALOR DE LA CASA EN 20.895 SIMOLEONES:
Si has vendido el reloj y la tabla de presupuesto el valor de la casa ha bajado demasiado, puedes comprar un par de objetos para revalorizarla, un espejo bien grande por ejemplo.
ARREGLA EL TELEVISOR:
Acércate a la estantería y elige Estudiar Mecánica. Cuando hayas aprendido las dos primeras lecciones estarás preparado para reparar el televisor. Acércate al aparato y arréglalo. Si no estudias por lo menos esas dos lecciones tardarás mucho en arreglarlo. Al repáralo conseguirás la MESA DE LA VANIDAD CHARISMASTER un nuevo objeto disponible en el menú de objetos.
BUSCA TRABAJO:
Cuando menos te lo esperes, aparecerá en el menú de objetivos la misión: Buscar un trabajo. Te aconsejamos que busques un empleo que pueda ser satisfactorio más adelante, por ejemplo la carrera en el servicio militar o de científico: facilitará muchas cosas más adelante. Para buscar trabajo sal a la calle y recoge el periódico. Si no encuentras el empleo de tus sueños deja que pase al día siguiente y podrás buscar una nueva oferta. Ya inmenso en el mundo laboral, se abrirá el objeto CIANTA DE ANDAR EJECUTIVO PERSPIR ACTIVO

Si consigues pasarte el nivel en menos de 24 horas conseguirás la GUITARRA ELECTRICA.

MORDISCOS DE REALIDAD

MISIONES:

LIMPIA EL SITIO:
La casa en la que entraras a vivir estará llena de porquería. Tu primera misión será dejarla como los chorros del oro. Empieza por la cocina, de lo peor esta, ya que necesitas que este limpia para que tu Sim pueda preparar la comida. Lo siguiente será desatascar el baño… ¡no querrás que tu Sim se lo haga encima!. Cuando lo hayas conseguido, la opción de llamar a una asistenta aparecerá en el menú. Solo tienes que descolgar el teléfono y marcar.
ARREGLA LO QUE ESTA ROTO:
Cuando Tengas limpia la casa, céntrate en arreglar todos los aparatos. Empieza arreglando el televisor, después el ordenador y después la cafetera. Cuando repares todo, se abrirá en el menú del teléfono la opción llamar al manitas.
AUMENTA EL VALOR DE LA CASA HASTA 21.673 SIMOLEONES:
Cambia muebles cuando tengas ahorrado algo de dinero. Por ejemplo, puedes cambiar el televisor o el sofá. Así, abrirás el SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO DE INSECTOS
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 2:
Esta evolución dependerá de la carrera laboral elegida. Si pulsas el botón de dirección durante el juego, podrás ver los requisitos que necesitas para evolucionar en el trabajo. Dependiendo de esos requisitos necesitarás objetos básicos distintos. Algo fundamental para que puedas ascender sin problemas es que tu Sim vaya a de buen humo a trabajar, es decir, que el rombo que tiene sobre su cabeza sea de color verde esperanza. Cuando más amarillo este, menos ganas tendrá de esforzarse en el trabajo. Al hacerlo, lograras abrir en el menú de objetos el FRIGORÍFICO DE BEBIDAS SLURP N BURP.
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 3:
Vuelve a mirar los requisitos del trabajo de tu Sim para saber que tienes que mejorar. Si por ejemplo has elegido la carrera militar, tendrás que esforzarte en hacer ejercicio físico. También influirá mucho el estado de animo del personaje…Conseguirás abrir el objeto MESA DE TEPPAN YAKI
ALCANZA TODOS TUS OBJETIVOS PARA PODER INDEPENDIZARTE:
Trata simplemente de hacer eso. Observa en el menú del juego los cambios que se han producido en los objetivos para saber que tienes que hacer. Por lo demás, este objetivo es tan sencillo como seguir nuestra guía. Al conseguir superarlo abrirás otro nivel en el modo para dos jugadores.

Si realizas todas las misiones en menos de cuatro días, obtendrás un premio extra.

ANIMALES DE FIESTA

MISIONES:

PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 4:
Procura quitarte este objetivo cuanto antes de encima, hasta que no lo consigas, no hagas otra cosa que prepararte para ascender. Abrirás LA MESA DE STRIP POKER
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 5:
Igual que en la misión anterior, tendrás que dedicarte algunos días enteros a conseguir los requisitos necesarios para ascender. Si necesitas algún objeto, no tendrás más remedio que comprarlo en el modo comparar. Al hacerlo abrirás el objeto LIBIDINEX SPA.
AUMENTA EL VALOR DE LA CASA HASTA 40.679 SIMOLEONES:
Compra algún mueble. Por ejemplo puedes cambiar las bañaras por otras más modernas, el sofá, la tele o la nevera. Al hacerlo abrirás el COLUMPIO DEL ÁRBOL QUE DULZURA
DA UNA FIESTA SALVAJE:
Este será el reto más difícil hasta ahora, ya que no sólo tienes que conseguir reunir en la casa a una cantidad considerable de personas, sino que además tienes que conseguir que todos se lo pasen bien y quieran volver a otra fiesta. Además, se junta la dificultad de intentar que tu Sim no pase hambre, sueño, necesidad de ir al baño…todo ello dificultará su relación con los demás. Para realizar una fiesta con éxito hazla pronto, es decir, quédate un día sin ir al trabajo y relacionarte con tus amigos. Para hacer una buena fiesta tendrás que tener juegos divertidos (una maqueta de trenes o la mesa de strip póquer) para que puedan divertirse, poner música, tener lista una parrillada y utilizar el yacuzzi. Abrirás otro nivel para modo dos jugadores.
DECIDE EN UNA FIESTA IRTE A VIVIR CON UN AMIGO:
A la vez que realizas la fiesta, tendrás que relacionarte con algún compañero más que con otro y proponerle que viváis juntos. Sería recompensable que primero os hicieseis amigos y luego invitarle a mas de una fiesta. Además, estaría bien que le invitaras a cenar. Intenta que se lo pase bien y pídele que viva contigo.

Cuando consigas a tu primer amigo, se abrirá la opción crear ropa de Sim.

Consigue realizar las misiones en menos de 8 días y abrirás un nuevo objeto en el menú de comprar.

PIDIENDO GUERRA

MISIONES:

AUMENTA EL VALOR DE LA CASA HASTA 42.716 SIMOLEONES:
Procura mejorar algunos de los muebles cómo el sofá o la nevera, o compra cosas que vayas a necesitando para mejorar el trabajo. Una vez que logres mejorar la casa, aparecerá en el menú comprar la CAMA CORAZON VIBROMATICA.
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 6:
Compra lo que sea necesario para aumentar los niveles del menú profesión y practica hasta que te den el merecido ascenso en el trabajo. Cuando lo hayas conseguido, obtendrás como recompensa la DUCHA SÓNICA como objeto disponible en el menú de comprar.
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 7:
Dedica el tiempo libre de tu Sim a seguir el aprendizaje necesario para conseguir un ascenso en el trabajo, abrirás en el menú comprar el BLOQUE DEL ARTISTA.
DA UNA FIESTA SALVAJE:
Una vez hayas ascendido en el trabajo hasta el nivel 7, haz una llamadita de teléfono y prepara una gran fiesta. Si los invitados se van decepcionados, no tienes más que volver a intentarlo una y otra vez hasta que salgan las cosas bien. Ahora puedes contar con la ayuda de tu compañero de piso, pero lo mejor sería que tu Sim se ocupara de todo. Al dar la superfiesta, abrirás otros niveles para el modo de dos jugadores.
INTENTA LIGAR CON UNO DE LOS INVITADOS DE LA FIESTA:
Ligar en una de las fiestas no será complicado, sólo tendrás que desplegar los encantos de tu Sim para relacionarte a gusto. Prepara algo de comida, habla durante toda la fiesta con el Sim con el que prefieras ligar, juega al Strip Póquer, entra en el yacuzzi….en fin, utiliza todas las armas para que a la hora de intentar ligar con él no te de calabazas. Intenta llenar la barra de Afinidad con el Sim que escojas hasta el 80% antes de echarte sobre sus brazos. Cuando lo consigas, una escena mostrará como tu Sim se casa.

Realiza las misiones en menos de 8 días y podrás obtener un nuevo objeto para el menú comprar.

¿QUIÉN TE QUIERE A TI?

MISIONES:

AUMENTA EL VALOR DE LA CASA HASTA 70.381 SIMOLEONES:
Reorganiza la casa, en todos los aspectos, coloca los muebles que ya hay y comparar otros nuevos que permitan incrementar el valor de la casa.
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 8:
Ya sabes que, para conseguirlo, tendrás que rellenar los parámetros señalados en el menú de trabajo de tu Sim. De este modo abrirás un nuevo nivel para el modo de dos jugadores.
PROMOCIÓN AL NIVEL PROFESIONAL 9:
Tras Conseguir el octavo ascenso, sigue estudiando para hacer que tu Sim favorito sea el número uno en el curro. Si te pones a ello lograrás abrir las PISCINAS en el menú Construir.
CUIDA DEL BEBE:
Para que esté disponible, tendrás que tener algún momento de atención con la pareja de tu Sim. Por ejemplo, si tu Sim besa a su pareja, aparecerá de la nada una cunita con un bebe, al cual tendrás que cuidar muy bien si no quieres que te lo quietan los del asunto sociales. El bebe tardará tres días en hacerse niño. Cuando lo haga conseguirás EL SIMULADOR DE PLAYA DOMESTICO (quien diría que serías madre a tu edad carita de luna).
TEN DOS HIJOS:
Tendrás que hacer la misma operación que en la misión anterior y proporcionarle los mismo cuidados si quieres tener éxito como madre. Si dejas pasar demasiado tiempo, puede que el niño salga de la nada…. Cuando nazca el niño/a, tendrás que cuidar de el hasta que se haga adulto. Si lo cuidas bien, conseguirás desbloquear el ASPERSOR SEMIOSCILANTE HAPPY THUNDER.
MANTÉN A LOS NIÑOS EN EL COLEGIO:
Para conseguir este tendrás que hacer que ambos niños/as vayan contentos a clase, que estudien un poco cuando lleguen el colegio, que tengan buenas relaciones sociales… en fin que sean niños felices y fáciles de tratar.

Vuelve a acabarte el nivel en menos de 8 días Sim para obtener el premio extra.

EL ÚLTIMO SIMOLEON

MISIONES:

CONSIGUE QUE TE PROMOCIONEN EL NIVEL 10:
Observa los parámetros que tienes que rellenar y ponte manos a la obra. Es posible que al conseguir más amigo sabrás la opción CREAR CABEZA DE SIM. Al ascender, abrirás un nuevo modo para dos jugadores.
MANDA A LOS NIÑOS A UN COLEGIO PRIVADO:
Si los hijos de tu Sim tienen notas de sobresaliente, el primer día que vayan al colegio les aceptarán en el colegio privado. Si no es así, haz que estudien hasta que tengan buenas notas. Debes tener dinero para pagarles el colegio. Al hacerlo quedará abierto en el menú comparar el MAYORDOMO.
AHORA 20.000 SIMOLEONES PARA UN YATE:
Si antes has trabajado como un burro no te será muy complicado conseguir este objetivo. Solo tienes que coger el teléfono para recibir la llamada que te informa de tu compra.

Tendrás un nuevo premio y pasas el nivel entero en menos de 8 días.

DA LA SUPERFIESTA CUANDO TE JUBILES:
Una vez que hayas ascendido al último escalafón profesional y los niños estén en un internado, se abrirá este objetivo. Para completarlo, haz que tu Sim coja el teléfono e invite a todos a una fiesta. Solo por llamar, aparecerán todos los amigos que has conocido para felicitarte. Solo queda ver el final.







 

Especiales