Los 10 juegos más descargados de Android

android_spiderman

Softonic es una de las mayores fuentes de descargas de software del mundo, y no solo contiene programas para ordenador, también los tiene para móviles. Gracias a sus datos, podemos analizar las aplicaciones lúdicas más descargadas en Android. Vamos a hacer un pequeño repaso de ellas.

Pou, una mascota virtual al más puro estilo Tamagotchi. Se trata de una bolita a la que hay que criar, cuidar y alimentar, que responde cuando le pasas el dedo por la pantalla táctil, que tiene unas estadísticas, un inventario… una app muy completa, que cuenta con más de 3 millones de descargas.

Con casi un millón de descargas desde Softonic está Angry Birds, el famoso juego de los pollos enfadaos que van por ahí matando puerquitos. Si le sumamos las descargas de otras veriones de la saga (Space, Star Wars, Star Wars 2…) nos vamos a varios millones.

Real Football. Franquicia futbolística para móviles, de gran éxito, y que cuenta con licencias oficiales para decenas de ligas y centenares de equipos. No está mal gráficamente, y tiene una buena variedad de modos de juego. Entre las ediciones de 2012 y 2013, se superan las 600.000 descargas en Softonic.

android-real_football

Unos dos millones, o más, de descargas suman las distintas versiones de Talking Tom Cat, el maldito gato ese que repite todo lo que le dices, pero con voz de pito. Todo un éxito, pero no por ello recomendable… Porque no sirve para nada.

Candy Crush Saga, la famosa saga de puzzles, también está rondando las 600.000 copias descargadas. Las últimas actualizaciones, en las que se sumaron unos cuantos cientos de niveles, han vuelto a atraer a montones de fans.

Sub-way Surfers, también muy descargado, es un juego bastante entretenido en el que tienes que recorrer ciudades de todo el mundo subido a un monopatín. Es parecido a Temple Run, pero marea menos.

Real Racing 3. La tercera parte de la saga de conducción de EA ha superado las 400.000 descargas desde Softonic. Es un juego de velocidad muy completo, en el que se puede competir contra amigos, que cuenta con gráficos espectaculares, y con más de 50 coches reales, de las mejores marcas (Ford, Nissan, Audi, Porsche…).

real racing

Mi Villano Favorito: Minion Rush, es otro juego que está cercano al medio millón de descargas. Es un entretenido plataformas de velocidad, basado en la peli de animación Mi Villano Favorito 2.

Superando ampliamente las 300.000 descargas en Softonic, está The Amazing Spiderman, videojuego protagonizado por el super-héroe de Marvel, que tiene a su disposición una ciudad entera para dar mamporros a los malos

Y acabamos con Where is my Water, un entretenido experimento en el que tienes que guiar el agua por la ducha de un cocodrilo, de forma que el reptil pueda bañarse de forma correcta. Parece una tontería, pero no esta mal.







 

Especiales