10 juegos gratuitos para Android

sonic_dash

A todos nos gusta lo gratis, obviamente. Pero las cosas gratis tienen algo malo: no podemos exigir mínimos de calidad por algo que no hemos pagado, más aun si los autores no consiguen ningún beneficio económico a cambio de su trabajo, si lo han hecho por amor al arte.

Pero aunque nosotros no podamos exigir, muchos autores sí que se exigen a sí mismos, y publican en las stores juegos fantásticos y totalmente gratis. Hoy vamos a repasar 10 juegos gratuitos que están disponibles en Google Play, y que podéis disfrutar sin pagar nada. Y cuando digo gratuitos, quiero decir que tampoco requieren de micropagos para ser divertidos. Carga bien tu Android, y a jugar.

Sonic Dash. Un clásico de la industria está presente también en tu Android, y totalmente gratis. Sonic Dash en un juego poligonal en el que tienes que guiar al erizo azul en misiones llenas de velocidad. El título contiene varios modos y personajes para elegir, es muy completo. De lo mejor de Sonic en los últimos años.

Descargar Sonic Dash para Android

Sir, I’d Like to Report a Bug. Este es un videojuego de estilo retro, con una bonita banda sonora que suena como si estuvieramos jugando con una NES. Reggie se encuentra en un mundo que, según el propio juego, se ha ido a la mi***a, y se ha llenado de errores informáticos, y tendrá que arreglarlo. Es un plataformas en 2D de estilo clásico muy divertido y gracioso.

Descargar Sir, I’d Like to Report a Bug para Android

Marvel Puzzle Quest Dark Reign. Estamos ante otra adaptación del manido género del “conecta 3”, como Candy Crush, o el clásico Columns. Pero este tiene el aliciente de ser de Marvel, y tener un modo historia en el que aparece lo mejor de la casa: Lobezno, Spiderman, Thor y tantos otros. ¡Y encima es gratis! Si tienes un rato libre, echa una partidita a Marvel Puzzle Quest Dark Reign.

Descargar Marvel Puzzle Quest Dark Reign para Android

Apalabrados. Este es un clásico, ha sido uno de los mayores éxitos en el mercado móvil de los últimos años. Simple y llanamente, es una versión móvil no oficial del juego de mesa Scrabble, que siempre había sido considerado para empollones, pero que resulta que en los móviles gusta a todo el mundo.

Descargar Apalabrados para Android

Line Runner. Vamos de un juego muy tranquilo como Apalabrados, a otro que es todo lo contrario. Line Runner es un videojuego en el que el personaje tiene que correr hacia delante sin parar, esquivando todo tipo de obstáculos, y el jugador debe batir sus marcas una y otra vez. Si aguantas sus anuncios, es totalmente gratis.

Descargar Line Runner para Android

Angry Birds. En una lista como esta, no puede faltar el juego móvil por antonomasia, Angry Birds, el juego de los pájaros enfadados que se ha convertido en parte de la cultura popular occidental del siglo XXI, es totalmente gratis en Android, y tienen mil versiones. Cuidado, que engancha.

Descargar Angry Birds para Android

angry_birds

Stickman Soccer. En una industria dominada por la complejidad y el realismo de juegos como FIFA o PES, se agradecen títulos como Stickman Soccer, mucho más centrados en la diversión, y que nos recuerdan a los juegos de futbol arcade de otros tiempos. Entretenimiento en estado puro.

Descargar Stickman Soccer para Android

Extreme Bike Trip. Divertido juego en 2D con scroll lateral, en el que manejamos a un conductor de motocicleta que tiene un problema con la gasolina, y debemos avanzar por los niveles sin que la moto nos deje tirados.

Descargar Extreme Bike Trip para Android

Resident Zombies. Viendo el título, ya debéis imaginar la naturaleza de este juego. Resident Zombies es un videojuego de acción en 2D, en el que el jugador tiene que recorrer numerosas pantallas llenas de zombies. Título con un gran olor a arcade clásico, no solo por su jugabilidad, también por su sonido. Realmente recomendable.

Descargar Resident Zombies para Android

Badland. Este es un imprescindible en tu colección. Badland es un plataformas en 2D, con escenarios dinámicos, en los que en cualquier momento pueden surgir peligros. El objetivo es ir recogiendo criaturas y conseguir llevarlas hasta el final de la pantalla. Tiene buenos gráficos, es original, difícil y muy divertido. Lo tiene todo.

Descargar Badland para Android

badland







 

Especiales