Trucos para Metal Gear Rising: Revengeance - PC

Metal-Gear-Rising-Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, es un juego que forma parte de la saga de Metal Gear. Como todos los juegos de dicha serie, cuenta con una dificultad que va aumentando a medida que avanzamos dentro de la partida. Es por ello, que es necesario contar con la mayor ayuda posible para salir victoriosos de los escenarios más difíciles. Seguidamente, veremos unos trucos especiales para este adictivo título.

Todos los escalones de desafío:

Para ampliar las opciones de la aventura en cuanto a su dificultad, tenemos que emplear un control de Xbox en el computador, y ejecutar la combinación que te describimos en la pantalla de inicio del título: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., B, A, Start. El místico ninja protagonista de esta entrega nos lo confirmará.

Arma especial

Entre la enorme cantidad de armamento que podemos encontrar en nuestras partidas de Metal Gear Rising: Revengeance, tenemos una excelente Katana de madera. Para hacernos con esta espada tan especial, debemos estar jugando en el modo historia. Durante la partida, tenemos que tratar de recolectar los ítems de por lo menos cinco cajas. Una vez que finalicemos el modo historia, podremos comprar esta fabulosa espada, que nos permitirá dejar fuera de combate al enemigo sin matarlo.

Hacernos con ítems de forma ilimitada

Durante el juego, iremos utilizando los ítems que vamos encontrando, es por esta razón, que debemos dosificar su uso. Sin embargo, existe un truco que nos permitirá obtener una cantidad ilimitada (o por lo menos, la cantidad que deseemos) de artículos e ítems. Dicho truco, es el siguiente:

Lo primero que debemos hacer es ingresar a una zona con ítems y recolectarlos todos, sin dejar ninguno por recoger. Una vez hecho esto, tenemos que pausar el juego, ingresar al menú y acceder a la personalización del menú, para después salir de esta ventana e ingresar nuevamente al juego. Notaremos como todos los artículos que hemos recogido anteriormente en la zona, aparecerán nuevamente (repetidos), sólo debemos recogerlos nuevamente para duplicarlos en nuestro inventario. Este truco, lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Obteniendo PC infinitos

En muchas oportunidades, durante el juego, podemos obtener una cantidad enorme o ilimitada de PC. Una manera simple y divertida de obtenerlos es la siguiente:

Debemos estar ubicados en el archivo R-01, y durante la partida, estaremos atentos cuando lleguemos a la altura de una Noria. Una vez allí, nos dirigimos hacia la izquierda, hasta que encontremos en nuestro camino un cofre protegido con una cerradura. Al tener en nuestro poder este cofre, debemos romperlo. Para hacerlo, tenemos que activar el modo Zandatsu. Una vez que logremos destruir el cofre, notaremos que en su interior habían 5000 PC. Los recolectamos e inmediatamente, nos dirigimos hacia el códec de Curtney para guardar la partida. Luego, re-iniciamos el juego en el punto de control, apareceremos en el mismo lugar y podremos repetir el truco, tantas veces como deseemos.







 

Especiales