Trucos para Tales of Xillia - PS3

Tales-of-XilliaTienda de grado

Entre las opciones especiales con las cuales cuenta este juego, se encuentra la tienda de grado. Para acceder a dicha tienda, tenemos que haber culminado por lo menos una vez el juego, al hacerlo, el sistema de juego nos pedirá que salvemos la partida, lo hacemos y seremos orientados nuevamente a la pantalla de inicio, una vez allí, podemos notar que una nueva opción está activa. Dicha opción es New Game+, seleccionamos esta opción de juego y cargamos el juego salvado previamente, de esta manera, ingresaremos a la tienda de grado. Una vez que estemos ubicados dentro de dicha tienda, podemos comprar bonos especiales que no se encuentran disponibles a lo largo de la partida, y que podemos disfrutar desde el mismo inicio del juego. Seguidamente, les vamos a presentar una serie de bonos que podemos comprar en esta tienda y la cantidad de grados que necesitamos para poder adquirir cada uno de ellos:
Con 100 grados, tendremos acceso a los siguientes bonos especiales:

Triple Critical, este bono es muy interesante, ya que triplica la probabilidad de poder realizar un golpe crítico, realizando más daño a nuestro oponente.

Double Damage, este es un bono importante, sobre todo, para los combates, ya que como su nombre lo indica, permite al jugador realizar el doble de daño por cada ataque (daño infligido).

Inherit Art Usage, es otra de las bonificaciones que podemos adquirir en la tienda, con la cantidad de 100 grados. Este bono ofrece al jugador la posibilidad de comenzar el juego con el mismo contador con el cual culminó la partida.

Si tenemos disponible la cantidad de 200 grados, podemos adquirir en la tienda los siguientes bonos:

Inherit special ítems, este bono ofrece la posibilidad de iniciar la partida con dos de los elementos (ítems) más valiosos del juego, las botas aladas y la esfera de arte.

Inherit Fashion ítems, cuando compremos este bono, tendremos opción de iniciar el juego con todos los trajes, peinados y accesorios que se encuentran disponibles para el personaje.

Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 300 grados, nos haremos con estos bonos extras para la nueva partida:

Double Gauge Growth, forma parte de los bonos del juego. Dicho bono nos permite duplicar la velocidad a la cual se llena el Link Gauge.

Inherit Consumable Items, es otro de los logros disponibles para este título, y nos permite iniciar el juego con uno de los consumable ítems disponibles.

Double Experience, este bono como su nombre lo indica, nos permitirá ganar el doble de experiencia de lo normal, en cada batalla.

• Con el bono Double Gaid, obtendremos el doble de glad que normalmente se obtiene en una batalla.

• Double Material Point, este bono nos ofrece la posibilidad de duplicar la cantidad de puntos de actualización que se reciben al donar materiales en una tienda.

Una vez que tengamos 500 grados para adquirir bonos, nos haremos con los siguientes:

• Double Items Drops, quizás uno de los bonos más interesantes del juego, ya que nos permite duplicar la posibilidad de que los enemigos que vamos derrotando en los combates, dejen artículos o ítems en el suelo, para que podamos tomarlos.

• Inherit Devil’s Arms, es uno de los bonos que se encuentran disponibles en la tienda y que nos ofrece la posibilidad de iniciar el juego con todas las armas demoníacas disponibles, así como, el poder que pueda tener activada cada una de estas armas.

• Inherit Materials Item, cuando compremos este bono, iniciaremos el juego con todos los materiales con los cuales culminamos la partida anterior.

• Maximum AC +1. Al comprar este bono, aumentaremos la CA de todos los miembros del partido en un punto.

• Max Item Capacity: 30, este interesante bono nos ofrece la posibilidad de elevar la capacidad del personaje de llevar hasta 30 artículos diferentes en su inventario.

Tener en nuestro poder la cantidad de 700 grados, nos ofrece la posibilidad de obtener uno de estos bonos:

• Inherit Accessory Items, como podemos ver es un bono, que nos permitirá iniciar el juego con todos los accesorios que teníamos en la partida anterior.

Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 100 grados, podremos comprar los siguientes bonos:

• Inherit Shop Level, este bono como lo indica su nombre, ofrece la posibilidad de que todas las tiendas tengan el mismo nivel que dejamos en la partida anterior.

• Inherit Glad, con este bono, iniciaremos la partida con todos los glad que teníamos en el juego que previamente culminamos.

Con 2000 grados, obtendremos estos bonos:

• 5X Experience, con este bono ganaremos 5 veces más de experiencia de lo normal en cada batalla, lo que nos permitirá elevar rápidamente el nivel de nuestro personaje.

• Inherit Skills Items, obtener este bono, nos permitirá iniciar el juego con todos los tomos y tomos de arte disponibles para el jugador.

• Inherit Half Levels, al hacernos con este bono, iniciaremos el juego con todos los personajes a mitad de nivel.

Si tenemos en nuestro poder 3000 grados, activaremos estos bonos:

• Skill SP 1, el cual nos permitirá subir todos los niveles con un SP.

• Unlock Skits, dicho bono ofrece la posibilidad de ver todas las obras de teatro del juego, en cualquier momento de la partida, desde el menú principal del juego.

Ahora, si tenemos en nuestro poder la cantidad de 5000 grados podremos acceder al bono Inherit Full Levels, el cual nos permitirá iniciar el juego con todos los personajes con el mismo nivel en el cual los dejamos en la partida anterior.







 

Especiales