Trucos para Mutant Mudds - 3DS

Mutant-MuddsMutant Mudds es un juego de plataforma que fue desarrollado por Renegade Kids para 3DS y lanzado a la eShop de Nintendo en el año 2012. También cuenta con versiones para PC y Wii, lo que eleva la popularidad de este juego, que tiene la particularidad de ser increíblemente adictivo, a pesar de no contar con extraordinarias gráficas. Este título ofrece una combinación entre aventura, combate y por supuesto, acción, ofreciendo al jugador la posibilidad de entretenerse por un buen rato. La jugabilidad es excelente, y el sistema de interacción es bastante completo y se combina perfectamente con la pantalla táctil, mejorando la experiencia de juego.

Claro está, que a medida que avanzamos a lo largo de nuestras partidas, el juego se va volviendo cada vez más complicado, de manera que tendremos que dominar nuestras habilidades para salir victoriosos o en su defecto, utilizar una serie de trucos que vamos a presentarles a continuación para que podamos obtener un mejor rendimiento de nuestro juego. Dichos trucos son fáciles de activar, por lo tanto, cualquier jugador puede activarlos, incluso uno novato, así que acá les dejamos los trucos y esperamos que los disfruten.

Obteniendo actualizaciones

Mutant Mudds es un videojuego para 3DS que permite al usuario, obtener una serie de actualizaciones o de Power-Ups a medida que vamos recolectando una cierta cantidad de diamantes dorados (Golden Diamonds), de modo, que podamos desbloquear las siguientes actualizaciones:

• Una vez que tengamos en nuestro poder la cantidad de 800 diamantes dorados, podremos activar de manera automática el Power-Up conocido como Power Shot.

• Extended Hover es otro de los Power-Up a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas. Para lograr este objetivo, hay que recolectar la cantidad de 1200 diamantes dorados.

• Para tener acceso a Vertical Boost, lo que debemos hacer es hacernos con una cantidad igual o superior a 1600 diamantes dorados.

Niveles lunares

Para tener acceso a los famosos niveles lunares (Moon Levels), sólo tenemos que finalizar de manera exitosa, los primeros 16 niveles del juego, y al hacerlo, podremos desbloquear inmediatamente el Jump Pack para acceder a Moon Levels.

Jugar como Grannie

Durante la partida, tendremos la posibilidad de ir recolectando diferentes tipos de elementos, como es el caso de los diamantes y otros artículos, como Water Sprite. Si logramos hacernos con la cantidad de 2000 diamantes y 40 Water Sprites, debemos dirigirnos inmediatamente a la pantalla del título del juego y una vez allí, tenemos que presionar L, para cambiar a Grannie, quien tendrá a su disposición a todos los Power-Ups del juego.







 

Especiales