Trucos para Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up (Wii, PS2)

Más de una generación allá lejos en el tiempo habrá seguido de cerca todos los movimientos de estas peculiares cuatro tortugas. Pues bien, con motivo de su aniversario 25 estos luchadores volvieron a protagonizar un entretenido juego que cuenta con cuotas de acción, plataformas y Hack and slash. Para ser más precisos, la salida al mercado de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up se produjo a fines de septiembre de 2009. Mientras que vale recordar que el desarrollo corrió por cuenta de Games Arts, quien hizo un muy buen trabajo al darle una nueva vuelta de rosca a su jugabilidad, algo que todo tipo de público agradecerá.

Trucos para Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up (Wii, PS2)

Variedad de trajes

Imaginamos que si te has tomado la molestia de acercarte hasta aquí es para tratar de descubrir algo nuevo en este juego protagonizado por las tortugas amantes de la pizza. Pues bien, veamos si te sirve lo que a continuación te describimos.
Hay una chance de que puedas revelar los Uniformes Alternativos. Claro que para eso habrá que cumplir con ciertos requisitos puntuales. Para contar con el de Karai, vas a tener que finalizar el Modo Survival con Karai, ya sea en el nivel de Dificultad Normal, o bien en alguno superior.
Por su lado, para el de Casey, deberás culminar la modalidad Arcade con Casey, también en Dificultad Normal, o bien en alguna superior.
Asimismo, si con April eres capaz de culminar la modalidad Arcade en la dificultad Normal (o bien alguna superior), entonces desbloquearás el de la propia April.
Para el del Ninja del clan del pie será necesario que llegues a completar la modalidad Survival con uno de esos Ninja en el nivel de Dificultad normal, o bien superior.
En otro orden, para Shredder vas a tener que seguir esta secuencia en el menú de contenido extra: Arr; Aba; Der; Arr; Aba; Der; Izq; Arr; Der; Aba.
Mientras que si deseas el de Splinter, lo imprescindible es que culmines la modalidad Arcade con el propio Splinter y en el nivel de Dificultad Normal (o bien en alguno superior).
Para ir finalizando, los de las cuatro emblemáticas tortugas quedarán al descubierto si en el menú de contenido extra presionas Arr; Izq; Aba; Der; Arr; Aba; Izq; Arr; Izq.







 

Especiales