Trucos para Mario And Donkey Kong: Minis On The Move - 3DS

Mario-Donkey-Kong-Minis-On-The-MoveMario and Donkey Kong: Minis On The Move es un juego de plataforma combinado con puzle, que fue lanzado de manera exclusiva para la consola portátil 3DS en Mayo del 2013. Dicho videojuego puede encontrarse en el eShop de Nintendo y es uno de los materiales descargables más populares del momento para la plataforma portátil de Nintendo.

Mario and Donkey Kong: Minis On The Move fue desarrollado para ofrecer un modo de juego de un solo jugador o simple, pero que pueda atrapar a los gamers, ya que ofrece una jugabilidad excelente, que se combina con una buena secuencia de acciones y por supuesto, con una colección de personajes clásicos, que atraparán a todos los aficionados a los juegos de Nintendo. El apartado visual es sumamente bueno y la combinación con el audio y la interacción con el jugador, ofrecen un estupendo sistema de ejecución, que no tiene nada que envidiar a juegos de otras plataformas.

Este juego, ofrece la posibilidad de jugar una cantidad de 180 mini niveles, los cuales son bastante divertidos y cada uno ofrece un nivel de dificultad diferente, permitiendo al jugador elegir su propio estado dentro del juego. Seguidamente, veremos una serie de trucos y ayudas especiales que mejorarán su experiencia de juego.

Trucos para Mario And Donkey Kong: Minis On The Move

Bonificaciones para el jugador

Mario And Donkey Kong: Minis On The Movie, es un juego, que permite a los gamers, tener acceso a una serie de bonos (que se presenta en esta oportunidad como minis). Para acceder a estos bonos, sólo debemos realizar alguna de las tareas que les vamos a presentar a continuación:

• La sola acción de estar jugando el Puzzle Palace, nos permitirá acceder directamente al mini llamado Mini Peach.

• Otro de los minis que podemos desbloquear a lo largo del juego, es sin duda alguna, Blue Toad. Para poder activar dicho mini, lo que debemos hacer es simplemente jugar Many Mini Mayhen.

• Finalizar exitosamente todos los mini juegos que se encuentran disponibles en el mismo primer nivel nos dará la opción de desbloquear el mini Pauline.

• Una vez que culminemos de jugar Giant Jungle, accederemos a activar el mini conocido como Donkey Kong.

• Jugar el evento principal de Mario, nos permitirá desbloquear inmediatamente el mini llamado Mario.

Soluciones perfectas

Cada vez que obtengamos una finalización perfecta (solución perfecta) en cada juego, obtendremos la posibilidad de encontrar el Mini Toy para recoger monedas. Dichas monedas las debemos recoger en el siguiente orden: Azul, verde y rojo.







 

Especiales