Trucos para Freakyforms: Your Creations, Alive! - 3DS

FreakyformsUno de los videojuegos de simulación que fueron lanzados en el año 2011 por Nintendo para la plataforma portátil 3DS, es Freakyforms: Your Creations, Alive!. En este interesante título, los jugadores podrán hacer volar su imaginación para crear diferentes tipos de personajes. Dentro del juego, estos personajes llevan por nombre Formees y pueden ser utilizados durante todas las partidas que realicemos, lo que lo convierte en un juego sumamente adictivo, ya que nos ofrece la posibilidad de jugar con nuestras propias creaciones.

El primer paso que debe dar el jugador, es ingresar a la página de creación de personajes y utilizar una infinidad de opciones de sombras, colores y formas, para lograr dar vida al personaje que se le ocurra en un momento determinado. Al crear el Formee, el jugador podrá utilizar la pantalla táctil del 3DS, para llevar a su personaje a lo largo del mundo virtual, para probar sus habilidades, items y ganar experiencia.

Tenemos que destacar que es un videojuego sumamente adictivo, a pesar de no contar con una interfaz gráfica de última generación. El apartado de interacción saca la cara por el juego, ofreciendo una gran experiencia, lo que le permitirá al jugador estar durante horas disfrutando de este juego. Otra característica destacable, es el apartado de efectos de sonido, que va bastante bien con los gráficos y mejora considerablemente la experiencia sensorial del jugador. En esta nota, les vamos a dejar una serie de trucos, que han sido seleccionados, para sacar el mayor provecho posible a este estupendo videojuego.

Trucos para Freakyforms: Your Creations, Alive!

Final especial

Quizás uno de los mejores atractivos de este juego, es que ofrece la posibilidad de activar un desbloqueable tan interesante como el Final Formee en el Friend Album. Para lograr dicho resultado, lo que tenemos que hacer es obtener absolutamente todos los trofeos disponibles para este juego.

Consejo especial para el juego

Cuando nos encontremos jugando, debemos tomar en cuenta que mientras más grande sea nuestro mundo, mayor cantidad de Formee podremos producir, así que lo primero a tener en cuenta es expandirnos y hacernos de más Formees.

Cuando nos regresemos a la parte superior del nivel para abrir los huevos nuevamente, hay que estar pendientes de cuál es el mejor lugar para aprovecharnos de estos ítems tan especiales. Si lo logramos, podemos ser recompensados con una buena cantidad de oro y un premio especial que decidirá al azar la inteligencia artificial del juego.







 

Especiales