Trucos para Soul Sacrifice - Vita

Revelando atuendos

Hay algunos Trajes de este título que están esperando con ansias ser desbloqueados. Por supuesto que tú los puedes llegar a develar, aunque para eso sí o sí precisarás hacer determinadas tareas.

– Por ejemplo, si lo que pretendes es sumar el Traje Blanco, entonces preocúpate por salvar cien archidiablos con el mismo traje. Es decir, se salvan cien jefes con el traje de noble y revelas así la tonalidad blanca para el noble.

– Mientras que para el Traje Negro, lo ideal sería llegar a sacrificar cien archidiablos sí o sí con el mismo traje.

– Si prefieres sumar al Dorado, entonces tendrás que salvar quinientos archidiablos con traje de tonalidad blanco, o bien llegar a sacrificar quinientos archidiablos con trajes en tono sí o sí negro.

Sacrificio o Salvación

Existe la chance o posibilidad concreta de Sacrificar, o bien llegar a salvar Dos Guivernos. Pues bien, lo imprescindible para cumplir con eso está en equiparnos con un trío de objetos que se tornan indispensables. ¿Qué cuáles son? Pues bien, ahora se lo decimos. Por un lado, un Golem de Roca (también será válido cualquiera de los Golem). A eso, habría que sumarle una Flor Curativa. Claro, lo ideal aquí sería que la misma se encuentre mejorada al máximo, no sólo para que dure más, sino también para que se extienda por más tiempo su uso.

Mientras que el tercero de los elementos en cuestión no es otra cosa que el Amuleto Piedra Mágica (anillo de piedra mejorado).

Una vez que cuenten con los tres objetos antes mencionados van a tener que utilizar el amuleto. De esa manera, notarán que se convertirán en roca y debido a esa modificación el daño que se perciba no derrumbará ni paralizará sus ataques, como así tampoco sus habilidades. Inmediatamente después habrá que invocar al Golem y situarse justo debajo de él para usar la curación. Al mismo tiempo que tu personaje se cure, será el propio Golem quien pasará a golpear a los enemigos.

Orden de potencia

Quizá esto ya lo sepan, tal vez no. Justamente por esta última opción consideramos que se los tenemos que decir. En Soul Sacrifice hay muchos elementos, claro que no todos son iguales y varían de acuerdo con su poder. Aquí les dejamos el orden en el que se catalogan: Hielo; Fuego; Planta; Roca; Trueno.

Ritos non santos

Y claro, los Ritos no podían quedar fuera de un juego semejante. De hecho, existen algunos que están catalogados como Oscuros y tú mismo los puedes llegar a descubrir. Por supuesto que para que efectivamente así sea, antes habrá que cumplir con determinadas tareas.

– Por caso, si eres capaz de elevar tu vida hasta el Nivel Cuarenta, entonces develarás a Vulcan.

– Mientras que cuando llegues a elevar tu nivel de vida hasta Veinte, la recompensa no será otra que Gorgon.

– Exactamente con ese mismo nivel revelarás a Gleipnir.

– También podrías tratar de llegar al nivel de vida de Cuarenta, puesto que también con esa cantidad estarás sacando a la luz a Excalibur.

Para coleccionar

Los Trofeos son valiosos objetos que podrías ir sumando a lo largo de la aventura. Claro, tal como suele suceder con la gran mayoría de los juegos, para ir haciéndose con ellos sí o sí habrá que cumplir con tareas puntuales. Para comenzar con ello, les indicaremos las que les van a servir para sumar los catalogados en la valuación del Bronce.

– Por ejemplo, bien podrías sí o sí completar el total de los pactos de Penintencia.
– Mientras que no estaría para nada mal que llegues a recorrer el total de los Pactos de Remordimiento.
– Además, podrías optar por cumplir sí o sí con el total de los pactos de Juicio.
– Haz todo lo que esté a tu alcance para llegar a cumplir con el total de los Pactos conocidos como de Orgullo.
– Siguiendo por la vereda de los Pactos, además te servirá que llegues a cumplir con todos los de Envidia.
– Otros pactos que van a servirte son los de Expiación. Claro, debes lograr el total de ellos.
– Al cumplir con el total de los pactos catalogados como Desagravios también vas a ser merecidamente recompensado.
– Cuando cumplas con el total de los pactos de Deseo también te premiarán.
– Trata de llegar a cumplir también con el total de los pactos de Ordalía del Hechicero. En caso de hacerlo te estará esperando el premio establecido.
– Otra de las variantes por las que podrías inclinarte es aquella que indica que sí o sí precisarás alcanzar al Nivel Veinte de magia, o bien de vida.
– Otro Trofeo vas a recibir ni bien le des utilización a un Rito Negro.
– Una alternativa no tan compleja es la de visitar muchísimos sitios en los pactos.
– En multijugador bien te podría servir llegar a revivir cien pactos.
– También en multijugador no estaría para nada mal que puedas llegar a revivir veinte pactos multijugador.
– Si los anteriores te parecen demasiados, entonces te invitamos a que al menos llegues a revivir un pacto en multijugador.
– Haz todo lo que esté a tu alcance para desatar cuatro hechizos sin ofrendas equipadas en un pacto.
– Otra alternativa para nada compleja radica en iniciar un pacto con seis ofrendas exactamente iguales.

Para que el Trofeo que consigas esté en el rubro Plata vas a tener que alcanzar el nivel 99 de Magia o de Vida.
– También te servirá aniquilar a un archidiablo en modalidad de un jugador con una ofrenda.

Para que el rubro llegue a ser de Oro, entonces preocúpate por sí o sí completar exitosamente el total de los pactos de Avalon.
– Mientras que una buena alternativa sería leer el total de los capítulos de Magusar, como así también los créditos.







 

Especiales