Trucos para Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! - DS

Tal vez más de uno, el último gran recuerdo que tenga de Crash en la portátil de Nintendo sea el que dejó el más que prolijo Lucha de Titanes. Lamentablemente, luego de aquel capítulo supo aparecer otro que dejó muchas más dudas que certezas. Hacemos alusión a Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!, el que en esta oportunidad nos reúne. Se trata de un limitado producto que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura. Su desarrollo supo estar en manos de la gente de TOSE, mientras que su distribución corrió por cuenta de la firma Vivendi. Esta vez no se trata de una aventura 3D, sino de una 2D de corte demasiado clásico y prácticamente sin ninguna cuota de innovación. El objetivo radica en encontrar a Cortex para quitarle una máquina con la cual busca dominar la mente de las criaturas que habitan Isla Wumpa. Un paso en falso de un personaje emblemático y con mucha historia dentro del mundillo.

Sumando opciones

Ya lo deben tener bien claro a esta altura, pero por las dudas se los remarcamos. En esta visitada sección del sitio no nos agrada en absoluto toparnos con títulos en los que no abundan las cuestiones. Pues bien, a pesar de ello, en ocasiones ocurre y hay que hacerle frente. De hecho, justamente aquí nos encontramos con uno de esos juegos. Pero, es mejor mirarle la mitad llena al vaso y no la vacía. Por eso mismo, ya pasamos a revelarles lo que hemos podido recolectar.

En caso de ser lo suficientemente bueno como para pasarte el juego al menos una vez, te invitamos a que te dirijas a la pantalla del título, por encima de Aventura observarás Bonificación, en la cual figurarán dos opciones más que interesantes. Por un lado, Galería; mientras que por el otro además surgirá Sonidos.

Con más virtudes

En tanto, hay otra cosita que te invitamos a probar. Esta vez nos metemos de lleno en un desbloqueo. En concreto, se trata de la imperdible apariencia de Super Crash. Pues bien, esta forma alternativa del carismático marsupial lo muestra no sólo más potente, sino además considerablemente más veloz. Si quieres conseguirla, entonces será indispensable que llegues a completar el juego al cien por ciento.







 

Especiales