Trucos para Crash: Guerra al Coco-Maniaco - PSP

A decir verdad, son pocos los personajes del mundillo que cuentan con el reconocimiento y popularidad de gamers de distintas generaciones. Justamente entre este grupo selecto se encuentra este simpático y peculiar marsupial. En esta ocasión vamos a estar poniendo el acento en Crash: Guerra al Coco-Maniaco, el cual fuera desarrollado por la gente de Radical Entertainment. En este título que ingresaría dentro del género que combina acción y aventura, el personaje central debe enfrentarse a Neo Corte y N-Byro. Vale la pena aclarar que en este caso nos centramos en la versión que supo salir para la plataforma PSP, la cual arribó a las tiendas allá por fines de octubre de 2008. Por suerte, un amplio entorno 3D contiene los libres y rápidos movimientos de Crash, entre los que figuran correr, saltar y escalar, entre otros. Como no podía ser de otro modo, las diferencias con los enemigos que nos vayan apareciendo se arreglarán a los golpes limpios. Un agregado interesante que sirve para darle más vida al producto es el de la chance de exploración y ejecutar algo así como mini misiones que están más allá de la meta central de la aventura.

Trucos para Crash: Guerra al Coco-Maniaco (PSP)

Secuencias y movimientos a tener en cuenta
Pues bien, si te has tomado el trabajo de acercarte hasta esta sección del sitio es porque seguramente andas buscando cosas por descubrir. Esperamos que lo revelado a continuación no sólo te sirva, sino que también te agrade.
Comencemos con lo interesante entonces. Debes pausar el título en el Modo Historia y luego mantener presionado el botón de cubrir para inmediatamente ingresar las secuencias a continuación descriptas.
Si haces Aba; Aba; Arr; Arr, el marsupial pasará a congelar a cualquier enemigo que tenga contacto directo con él.
En tanto, haciendo Izq; Izq; Izq; Aba, el cuerpo del personaje central pasará a tomar un tamaño considerable.
A su vez, ejecutando Arr; Aba; Aba; Arr vas a dejar a los enemigos detrás con la fruta de color púrpura (conocida como Evowumpa).
Por su lado, si deseas que los enemigos ya no usen más la llamada superpatada, debes ingresar Arr; Der; Aba; Izq.
Para ir ya terminando, sólo nos queda mencionar otra serie de movimientos que servirán para que Crash pase a ser una sombra. Izq; Der; Izq; Der.







 

Especiales