Personajes: Coco Bandicoot (Crash Bandicoot)

Coco-bandicootNuestra chica de hoy en Guía Manía es una de las más inteligentes y entusiastas del universo de Crash Bandicoot. Se trata de Coco, la hermana de nuestro héroe, la responsable de crear varios de los singulares elementos que Crash utilizará para derrotar al Doctor Neo Cortex y a sus otros enemigos.

En un principio, Coco también era un simple marsupial hasta que fue secuestrada de la selva y modificada genéticamente por el malvado Doctor Neo Cortex.

Su primera aparición es en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, donde la vemos viviendo en la misma isla junto a su hermano. Su computadora se queda sin baterías y le pide a Crash que busque una batería nueva, pero luego de un tiempo de ausencia, Coco descubre que su hermano está reuniendo diferentes cristales para el malvado Neo Cortex. Nuestra heroína se introduce en la computadora del científico y descubre sus maléficos planes, que incluyen la construcción de una estación espacial y la puesta en marcha del misterioso Cortex Vortex.

En Crash Bandicoot 3: Warped podemos utilizar a Coco por primera vez, cuando es llamada por Aku Aku para utilizar la máquina del tiempo del Doctor Nefarious para reunir los cristales antes que Cortex consiga tenerlos todos en su poder.

Coco viajará por la China del siglo XVII, el Océano Pacífico en el XVIII y la Europa de la Primera Guerra Mundial.

Sus posteriores apariciones siempre la muestran realizando tareas con elementos tecnológicos, y desencadenando nuevos descubrimientos o problemas para Crash. Inclusive es secuestrada y controlada mentalmente para terminar una de las creaciones más mortíferas de Neo Cortex, el Doominator. Aunque Crash finalmente la salva y consiguen desactivar el aparato.

Bastante linda, para ser un marsupial antropomorfo, Coco es inteligente, graciosa y muy aventurera, la compañera perfecta para una aventura de tintes plataformeros.







 

Especiales