Vídeos: Halo 4, God of War Ascension, Epic Mickey 2…

La última semana ha sido movidita, y hemos tenido que estudiar muchos vídeos: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, Harmo Knight, The War Z… Pero hoy vamos a echarle un vistazo a unos poquillos más:

LittleBigPlanet Karting. Sony sueña con hacerle la competencia a Mario de alguna forma. PayStation All-Star batte Royale intentará rivalizar con Super Smash Bros, en el género de los juegos de lucha con estilo Brawl, y este LittleBigPlanet Karting intentará hacer lo propio con Mario Kart. ¿Lo conseguirá? Podéis ir viendo el último tráiler que se publicó en el PAX Prime, en el que sus creadores nos hablan de él, a ver que opináis.

SEGA HD Mix. Tres clásicos de Dreamcast saltan a la alta definición. Sonic Adventure 2, Jet Set Radio y Night into Dreams irán llegando durante os próximos meses a Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

God of War Ascension. El próximo God of War está siendo un poco opacado por otras exclusividades de PlayStation 3 que han llamado más la atención que la nueva entrega de a saga de Sony Santa Mónica, como The Last of Us, Beyond Two Souls o Final Fantasy Versus 13. No debemos olvidarnos de él, porque tiene una “pintaza”. En el último tráiler, se muestran las furias, personajes de la mitología griega encargadas de impartir justicia entre aquellos mortales que comenten delitos morales.

http://www.youtube.com/watch?v=yqCWpnt5aqg

Halo 4. 343 Industries ha publicado un nuevo vídeo-documental sobre su próximo juego, Halo 4. Pero, por algún motivo, no sabemos sin intencionalmente o a causa de un error, gracias a él, los fans pueden saber el final de Halo 4. Y es que, en algún momento del mismo, se puede observar su guión, con parte importante de lo que ocurre al final del juego y el posible futuro de la saga.

Así, los spoilers campan a sus anchas por Internet. A nosotros nos parece una verdadera lástima para los fans de la saga enterarse así de como continúa la historia, ¡Los juegos hay que jugarlos!

Zone of the Enders HD Edition. Metal Gear Solid no es lo único que ha hecho Hideo Kojima en su vida. PlayStation 2 recibió los dos juegos que forman parte de la saga ZOE, unos juegos de ciencia ficción con una pinta muy interesante pero que, a nivel jugable, eran muy mejorables. Ante la imposibilidad de realizar una tercera parte, dadas las bajas previsiones de ventas, Konami lanzará un recopilatorio en HD de las entregas de PS2. Este es el último tráiler japonés.

Battlefield 3: Armored Kill. EA nos presenta el tráiler de lanzamiento del próximo contenido descargable de Battlefield 3. Aunque DICE asegura que no dejará a los usuarios de Battlefield 3 desatendidos cuando se lance la cuarta parte de la saga, ya veremos si hay nuevos DLCs para el exitoso shooter lanzado el año pasado en el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=WcBRDuBrSbk

Aliens Colonial Marines. El nuevo juego de Sega y Gearbox basado en la serie cinematográfica de ciencia ficción también luce de forma inmejorable. El último tráiler publicado nos muestra el modo “Escape”, con batallas asimétricas entre marines y aliens.

Epic Mickey 2: El retorno de 2 héroes. La segunda aventura del Ratón Mickey de manos de Warren Spector se acerca, en esta ocasión a todas las consolas. La música será muy importante por lo que nos comenta su creador.





    el 06.09.12

 

Especiales