Vídeos: Final Fantasy 14, DmC, Halo 4, Sleeping Dogs…

Vamos a repasar los videos más interesantes que se han publicado durante los últimos días. La Gamescom tendrá lugar la semana que viene, y muchas empresas se preparan para el evento. Algunos de los juegos que se muestran a continuación estarán en la feria alemana.

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. El MMORPG de Square Enix ha sido renovado totalmente, y la empresa nos lo muestra en un nuevo tráiler con espectaculares imágenes CGI, de esas que tanto gustan a los chicos de Square. El juego está anunciado para la Gamescom, así que esto es un suculento entremés.

DmC. Capcom ha publicado en Japón un tráiler del nuevo Devil May Cry desarrollado por ninja Theory. Es un gameplay en el que podéis ver al “queridísimo” nuevo Dante repartiendo galletas. Como se puede ver al final del vídeo, el lanzamiento de este juego está previsto para enero de 2013.

Darksiders 2. Muerte, el jinete del apocalipsis que protagoniza la nueva entrega de Darksiders, se muestra en todo su esplendor. Conoced, de su propia voz, sus motivaciones y estad atentos a este juego. ¿Os gustó la primera parte? Pues esta es mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=dR93dVYEudw

Rayman Legends. Rayman Origin es, quizás, el mejor plataformas de esta generación. En Legends, la mascota de Ubisoft vuelve y viene acompañada de muchos amigos, algunos ya conocidos, otros no tanto. En el nuevo tráiler del juego, la empresa francesa nos muestra a la nueva colaboradora de Rayman: Barbara. “¡Nos vemos en la Gamescom!”, es el mensaje que se puede leer al final del vídeo, así que esperaremos para ver el juego de nuevo en Colonia.

Sleeping dogs. Square Enix nos muestra el aspecto gráfico que puede llegar a tener la versión de PC de su nuevo sandbox ambientado en las calles de Hong Kong. Sleeping Dogs alcanzará, en ordenadores potentes, niveles a los que no se pueden acercar las versiones de consola (Xbox 360 y PlayStation 3) del juego.

Halo 4. Bungie acabó la trilogía de Halo y partió a colaborar con Activision. 343 Industries comienza una nueva, cuya primera parte, Halo 4, se pondrá a la venta en noviembre. Tenemos un nuevo vídeo en el que se nos muestran las armas de la UNSC.

Dishonored. “Muertes creativas”, así es como ha titulado Bethesda Software al nuevo trailer de su interesante juego de acción en primera persona. Los poderes del “prota” del juego permitirán matar gente de formas muy diversas e imaginativas, como podéis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=t0h_MC_Wd0g

Tales of Xillia 2. Namco Bandai nos muestra diversas localizaciones del mundo en el que está ambientada la nueva entrega de su saga clásica de RPGs.

http://www.youtube.com/watch?v=Uh1Zt-Pjfwk


%title

    el 10.08.12

 

Especiales