Trucos para Rage - Xbox 360


Si estas jugando Rage y quieres saber todos los trucos para lograr obtener dinero y objetos desde lejos o formas fáciles de hacer dinero para comprar nuevas armas y equipamiento, has llegado al lugar indicado. Estos trucos de Guía Manía seguramente te serán de gran utilidad.

Empezamos con el truco para hacer dinero fácil. Hay que ir a Subway Town y comprarle a Stew sus descuentos rotativos, se trata de excelentes objetos con precios muy variados. Puedes comprar barato y después ir a venderlo al negocio de Jani, es la forma más sencilla de llenar tu billetera.

Para conseguir los objetos a distancia hay que equipar la pistola y el monóculo. Apunta con la mira y cuando dejes de apretar el botón L2 presiona rápidamente y de forma repetida el botón de recoger. Si funciona bien tendrás el objeto en tu inventario, es un glitch que funciona también con guardias muertos.

Para los fanáticos de Doom, otro juego de id Software, hay un interesante cuarto que recuerda al clásico juego de acción FPS. Hay que ir a Gearhead Vault e interactuar con siete diferentes computadoras en la misma oficina donde luchamos contra los jefes Gearhead. Cuando hayas usado los 7 teclados, vas de regreso al principio del nivel, salta sobre el barril a la izquierda, sube a la caja frente a la puerta y ve arrastrándote hasta el transportador que te lleva a la habitación secreta de Doon.

Hay dos juegos más de id Software que aparecen en Rage, Quake y Wolfenstein. El primero se obtiene después de jugar todas las misiones de Wasted Garage. Vuelves a entrar por la entrada del quinto piso de la Torre de Radio y bajas al cuarto piso. Ve agachado por debajo de un escritorio de trabajo rojo y activa el botón. Después hay un segundo botón en un cuarto pequeño del tercer piso, está debajo de un pequeño armario en la esquina de la habitación. El tercer botón lo podemos activar en el segundo piso, después de la zona donde conseguimos la gorra de distribuidor del vehículo. Una vez que los tres botones están activados, la habitación secreta de Quake está en la escalera sin salida del segundo piso.

La habitación en honor a Wolfenstein se puede visitar durante la misión Ghost Hideout. En la habitación con un gran televisor de pantalla plana presiona interactuar en la esquina de la habitación y verás un cuarto al mejor estilo Wolf 3D.







 

Especiales