Trucos para Rage (PC / PS3 / Xox 360)

El regreso con toda la fuerza de id Software (los creadores de Quake y Doom) representa un excelente trabajo desde el apartado gráfico y técnico, pero también es un videojuego destructivo, divertido y repleto de opciones para amantes de la ciencia ficción y la acción en primera persona. Rage empieza en el año 2029, los sobrevivientes del impacto del asteroide Apophis deben luchar por la supervivencia en un mundo que ha quedado totalmente devastado, y donde la confianza es el bien más preciado, en un trabajo gráfico que recuerda a las películas de la serie Mad Max. Además de un ritmo acelerado y lleno de explosiones y acción, Rage cuenta con un Modo Multijugador con dos modalidades diferentes, por un lado Road Rage y el otro Legends of the Wasteland. El primero utiliza a cuatro jugadores para competir entre sí en un mapa sin limitaciones. Legends of the Wasteland es una modalidad cooperativa para dos jugadores basados en momentos de la historia de la campaña individual.

Trucos para Rage

Usa tu pistola, equipada, y apunta contra un objeto con la mirá (monóculo). Ni bien sueltas el gatillo izquierdo (botón de zoom) presiona rápidamente y de forma repetitiva el botón de agarrar, si sale bien tendremos el objeto en nuestro inventario. También se puede hacer con los cuerpos enemigos para revisar los objetos que cargan.

En el pueblo Subterráneo podemos comprar diferentes objetos de Stew, ofertas diferentes para ahorrar dinero y hacernos con Viper Rockets y otros accesorios. Lo mejor es que podemos venderlos en lo de Jani a mayor precio.

Puedes conseguir más dinero en los cajeros del juego, tienes que completar Gearhead Vault y entrar todas las veces que quieras sin enfrentar a los enemigos. Corre al tercer piso donde hay un árbol gigante y cajeros automáticos, de ellos sacas dinero y puedes salir y volver a hacer el proceso cuantas veces quieras.







 

Especiales