Microsoft desmiente rumores

Dentro de la vasta industria de los videojuegos son muchos los rumores que pueden llegar a correr, claro que algunos terminan concretándose y otros no. En los últimos días uno que había sonado muy fuerte fue el que sostenía que Bungie se iba a independizar de Microsoft. Pero desde la misma empresa salieron a desmentirlo inmediatamente. Un portavoz de la importante firma fue quien se encargó de echar por tierra ese hipotético divorcio que había sido publicado en un blog (8BitJoystick).

Justamente en una nota que salió allí se decía que desde Bungie no estaban conformes con la manera en que los estaban tratando desde Microsoft debido a que constantemente le daban indicaciones para anunciarles la forma en que se tenían que manejar. Es más, hasta se escribió que a Microsoft sólo le interesaba que Bungie se dedicara a trabajar exclusivamente en un potencial lanzamiento de Halo 4. Por si todo eso fuera poco, también se anunciaba que en el reparto de dinero Microsoft se quedaba con la mayor parte de las ganancias y perjudicaba en ese aspecto a Bungie.

El mismísimo portavoz tuvo que salir a decir que todo eso era mentira y que el anuncio sobre la independencia de Bungie era completamente incierto y falso. Y por si le quedaban dudas a algunos, además se animó a aseverar que todavía todos juntos se encuentran festejando el fenómeno mundial en el que se convirtió Halo 3.




    el 02.10.07

 

Especiales