Activision desmiente que vaya a anunciar Modern Warfare 3 en breve

Hace tan solo unos días, comenzó un rumor: Call of Duty: Modern Warfare 3 sería anunciado en la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar a partir de mañana lunes en el Moscone Center de San Francisco. Este rumor ha sido motivado por la apertura de una nueva página web, findmakarov.com, la cual contiene una cuenta atrás y algunos rasgos característicos de MW. Esta, supuestamente, daría paso al terminar al anuncio del nuevo juego de Infinity Ward.

Muchas webs americanas de importancia han publicado esta información, por lo que Activision, editora de Call of Duty, no ha tardado en desmentir su veracidad. La empresa ha emitido un comunicado con el que ha querido ser clara, afirmando que no van a revelar nada sobre el próximo capítulo de la saga más exitosa. Además, asegura el comunicado que cualquiera que diga lo contrario está mintiendo.

Por tanto, aunque un mensaje con link a esa página fue enviado a los medios especializados, parece que esta no pertenece a Activision. Se está hablando de que puede ser una broma, e incluso se está culpando a Electronics Arts, compañía que ha estado increpando bastante a Call of Duty últimamente e, incluso, llego a crear una parodia del juego.

Dado que la página sigue activa y la cuenta atrás sigue su curso (en el momento de escribir esto, faltan 2 días y 15 horas para que llegue a cero), habrá que esperar a ver de qué se trata. Algunos dicen que podría ser una estrategia de marketing de EA para publicitar Battlefield 3 siguiendo con su campaña de desprestigio, pero tendremos que esperar 2 días.

Recordemos que los rumores sobre un Modern Warfare 3 rondan por Internet desde hace meses, pero parece que no será este el momento en el que se anuncie si acaba siendo este el próximo capítulo de Call of Duty o no.


%title

    el 27.02.11

 

Especiales