Lo mejor de la Comic-Con

La Comic-Con es una convención internacional sobre comics que tiene lugar todos los años, a mediados de julio, en la ciudad americana de San Diego. Aunque son los cómics la parte central del evento, Hay cabida en él para todo tipo de formas de entretenimiento, como el cine, la música o los videojuegos.

Sobre juegos, ha habido algunos anuncios interesantes, sobre todo en forma de trailer. Cómo nos encantan los vídeos de juegos, vamos a ver algunos.

Espartaco: Sangre y Arena, la sangrienta y sexualmente explícita serie de televisión será transformada en videojuego, tal y como se sabe desde hace unos días. En la Comic-Con hemos visto las primeras imágenes. Será un título descargable y estará listo para principios de 2013, con versiones para PS3 y 360.

Quizás el juego más esperado por los fans, actualmente, sea The Last of Us. Después de haberlo visto en el E3, volvemos a tener novedades de este título. En esta ocasión se nos presenta un nuevo personaje: Bill. ¿Amigo o enemigo?

Sonic Adventure 2, el clásico de Dreamcast, se publicará en PlayStation Network y Xbox Live a partir de otoño y en HD.

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, dio una conferencia sobre el juego, y mostró una demo que dejó a los fans muy satisfechos. Es la siguiente:

Tekken Tag Tournament 2 también ha pasado por San Diego. El tráiler que nos mostró Namco está centrado en las chicas del juego. ¿Quizás para desviar la atención de Dead or Alive 5?

Se ha confirmado el desarrollo del primer videojuego protagonizado por el superhéroe bocazas de Marvel, Deadpool. Será desarrollado por High Moon Studios y producido por Activision.

Mientras Hollywood prepara la quinta película de Resident Evil, Capcom está realizando su segunda película animada por computadora. El 27 de octubre se estrenará en Japón.

De Resident Evil 6 hemos podido ver 3 vídeos gameplay, uno por personaje, con las campañas de Leon S. Kennedy,Chris Redfield y Jake Muller.

http://www.youtube.com/watch?v=M0TihNSXM6A

http://www.youtube.com/watch?v=gP1AMYSXHFM

Seguimos hablando de zombies, pues estos han estado muy presentes en el evento. Montones de aficionados se pasearon por la ciudad de San Diego disfrazados de zombies, gritando aquello de “-¿Qué queremos? -¡¡Cerebros!! -¿Cuándo lo queremos? -¡¡Cerebros!! “.

El juego exclusivo de Ubisoft para Wii U, ZombiU, fue mostrado en forma de Gameplay. Lo tenéis a continuación:

Bordelands 2 se mostró en forma de un nuevo tráiler, tal y como lo hizo la versión para PS Vita de Street Fighter X Tekken:

Naruto: Ultimate Nija Storm 3 ha sorprendido a muchos fans del manga con el vídeo mostrado por Namco Bandai. En él, podemos ver el combate del Kyubi frente al Tercer Hokage o de Tobi frente al Cuarto. Siguiendo con anime, también tenemos una demostración in-game de Dragon Ball Z for Kinect.

Nuevos personajes confirmados para PlayStation All-star Battle Royale: Heihachi, Toro, Jack and Dexter y Cole McGrath.

Yoshinori Ono, máximo responsable de Street Fighter en Capcom, estuvo en la feria. En ella, el japonés dejó entrever que se podría estar trabajando en una nueva edición de la saga Darkstalker. No hay nada confirmado, así que habrá que esperar un poco para ver si hay novedades.

Lo que sí que se ha confirmado es la fecha de lanzamiento de Gears of War: Judgmet. Será en marzo de 2013.

El Proyecto Ogre de Hideo Kojima podría haber sido mostrado en la feria. Cliff Bleszinski, de Epic Games, ha confirmado que Hideo Kojima se llevó a una habitación apartada a un grupo de personas para mostrarles un material «disparatado y secreto». Algunas imágenes supuestamente sacadas con un móvil en el lugar y publicadas en internet apuntarían a un Metal Gear Solid 5, aunque no se conoce aun la veracidad de las fotos.


%title

    el 16.07.12

 

Especiales